Nuevo BOOSTER TOTAL DEFENSE POLLUTION Expandir

CREMA POLLUTION SPF ALTA

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

CREMA POLLUTION

Nuevo

CREMA POLLUTION SPF ALTA-DEFENSE POLLUTION

Esta crema- concebida como belleza "free gender·, sin género y unisex, un tratamiento global y sin edad-está formula con un agente emulsionante, capaz de adaptarse a condiciones climáticas extremas, y con activos específicos desintoxicantes.

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

45,10 €

IVA incluído

CREMA POLLUTION SPF ALTA-DEFENSE POLLUTION

COMBATE LA CONTAMINACIÓN, HIDRATA, OXIGENA Y REGENERA LA PIEL.

La polución, el ozono, los rayos ultravioleta son los responsables en un 80% del envejecimiento cutáneo, por lo que resulta esencial aplicar un protocolo adecuado de defensa para combatir los efectos nocivos de la polución ambiental y bloquear todo tipo de contaminantes, como patículas finas, monóxido de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles y sustancias invísibles que tienen un tamaño menor que nuestros poros.

Total defense pollution, además de proteger y regenerar la piel, proporciona una acción antioxidante frente a la generación de radicales libres y a los rayos UV/UVB. Esta línea es free gender (sin género y sin edad),

BENEFICIOS

Esta crema-concebida como belleza "free gender", sin género y unisex, un tratamientoglobal y sin edad- está formulada con un agente emulsionante,capaz de adaptarse a condiciones climaticas extremas, y con activos específicos desintoxicantes.

La sinergia de sus novedosos principios activos hacen de esta crema un producto altamente efectivo en la protección de nuestra piel ante la contaminación medioambiental, un sistema inteligente antipolución que se encuadra en la nueva generación de los denominados "smart cosmetics" asegurando una piel aislada y resistente frente a un medio hostil.

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel

FORMATO

50ml

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.