Nuevo COSMELAN Expandir

COSMELAN

Mesoestetic Mesoestetic

COSMELAN

Nuevo

TRATAMIENTO EN CABINA DESPIGMENTANTE COSMELAN - MESOESTETIC

COSMELAN

El método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial.

Miles de pacientes avalan su eficacia hasta en las manchas más resistentes.

Más detalles

Este producto puede ser comprado contra reembolso

TRATAMIETNO EN CABINA DESPIGMENTANTE COSMELAN - MESOESTETIC

COSMELAN

Estudios clínicos avalan la eficacia del  tratamiento despigmentante cosmelan, en todo tipo de piel, manchas y etnias.

LAS MANCHAS CUTÁNEAS

Las manchas son un problema común, que se desencadenan por numerosos factores externos e internos: predisposición genética, radiación solar, procesos inflamatorios, cambios hormonales, envejecimiento, exposición a químicos y medicación fotosensibilizante:

Existen varios tipos de manchas según la forma, intensidad, tono, zona de aparición y factores desencadenantes:

MELASMA

Debidas a cambios hormonales o tratamientos anticonceptivos.

( Mejillas, pómulos, frente y mentón )

HIPERPIGMENTACÓN POST-INFLAMATORIA (HPI)

Tras procesos inflamatorios: acné, depilación, tratamientos agresivos, etc...

Mayor riesgo en pieles oscuras.

( Localizadas; rostro y cuerpo) 

LENTIGOS SOLARES Y SENILES

Debido a una sobreexposición solar puntual o acumulada, especialmente con la edad (fotoenvejecimiento) en las zonas de mayor exposición al sol.

( Rostro, dorso de las manos, escote)

EFÉLICES  (PECAS)

Características de las pieles claras y de fuerte componente genético.

( Rostro y cuerpo)

PREGUNTAS FRECUENTES

Si uso fotoprotección elevada, ¿por que sigo viendo que se oscurecen las manchas?

La fotoprotección es una medida preventiva imprescindible para evitar el oscurecimiento de las manchas existentes y la aparición de nuevas manchas, pero no suficientes. Durante la época estival es necesario extremar las precauciones con un fotoprotector solar muy alto con activos despigmentantes como melan 130* pigment control además de aplicar medidas adicionales tales como evitar eponerse a radiacion solar intensa y cubrir las áreas más fotoexpuestas como son rostro, escote o el dorso de las manos.

¿Que tratamiento es mejor para tratar las manchas?

Las hiperpigmentaciones cutaneas son producidas por la confluencia de tipo de piel y factores extrernos e internos de cada persona. Para asegurar el éxito del tratamiento, un diagnóstico profesional previo resulta esencial. Mesoestetic ofrece soluciones personalizables, que permiten modular la intensidad del tratamiento despigmentante y dar respuesta a pigmentaciones de cualquier tipo, sean leves, moderadas o severas; en cualquier tipo de piel o etnía.

¿ Cuál es la mejor época para tratarlas?

Las manchas se intensifican en verano, tras la exposición solar intensa y prolongada, mesoestetic recomienda realizar tratamientos despigmentantes profesionales correctivos superada esa estación, durante las épocas de otoño o invierno, en ausencia del factor solar, y mantener pautas de tratamiento preventivos durante todo el año, como melan tran3x y melan 130* pigment control.

¿Vuelven a aparecer después del tratamiento?

Tras un tratamiento profesional adecuado es posible eliminar el exceso de pigmentación de forma visible. Sin embargo, se trata de un proceso dinámico, donde el desequilibrio que las formó puede provocar la reaparición. Por eso, a pesar de no ver las manchas, es imprescindible la aplicación de un tratamiento despigmentante regulador diario y fotoproteccion todo el año para evitar la repigmentación.