CREAM POWER DEFENSE Expandir

CREAM POWER DEFENSE

Matriskin Matriskin

CREAM POWER DEFENSE

Nuevo

CREAM POWER DEFENSE - MATRISKIN

CURA POWER DEFENSE

La textura de la crema (TEXTURA NUBE) ha sido particularmente estudiada para lograr una aplicación suave y fácil, con absorción rápida, lo que se traduce en un placer al aplicarla,  consiguiendo un mundo de sensaciones.

Gracias a un vector activo de refuerzo, la formulación de microemulsión optimiza el aporte de ingredientes activos.

Más detalles

109,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

CREAM POWER DEFENSE - MATRISKIN

CURA POWER DEFENSE

La textura de la crema (TEXTURA NUBE) ha sido particularmente estudiada para lograr una aplicación suave y fácil, con absorción rápida, lo que se traduce en un placer al aplicarla, consiguiendo un mundo de sensaciones.

Gracias a un vector activo de refuerzo, la formulación de microemulsión optimiza el aporte de ingredientes activos.

Segundo paso de la CURA POWER DEFENSE. Se aplica después del Sérum.

FORMULACIÓN EXCLUSIVA CON 7 ACTIVOS

NICOTIANA BENTHAMIANA POLIPÉPTIDOS 7SH: Polipéptido de origen vegetal, con una pureza proteica del 97%. Es una hormona de crecimiento humano altamente purificada (HGH) bioquímica, sintética producida por las plntas.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Ácido Hialurónico de peso molecular promedio (100 a 300 kDa) que permite su penetración en la epidermis.

EXTRACTO DE PLACTON Y FERULATO DE ARGININA (Bioplasma): Microalga originaria de Sahel (zona ecoclimática y biogeográfica de transición entre el desierto del Sáhara al norte y la sabana Sudanesa al sur) es uno de lños microorganismos capaces de desarrollar metabolismos partículares capaces de resistir en ambientes muy agresivos.

PROTEÍNA DE SÉSAMO HIDROLIZADA (PG-PROPIL METHILSILANEDIOL): Con propiedades humectantes que ayudan a mantener  la hidratación y suavidad de la piel. Actúa  como barrera protectora, evitando la evaporación de agua que contiene el tejido.

EXTRACTO DE UNDARIO PINNATIFICADA: Microalga más conocida como "Wakame", originaria de Japón. Contiene un cóctel de aminoácidos único en su composición y diversidad. Es capaz de inhibir la tirosinasa (enzima clave en la melanogénesis y, por lo tanto, en la pigmentación de la piel).

BIOSACCHARIDE GUM-4: polisacárido aniónico natural de alto peso molecular obtenido por la fermentación biotecnológica, creado para formar una película sobre la superficie de la piel que forma una barrera, además de atrapar las partículas contaminantes.

DIMETIL ISOSORBIDE: es un sistema exclusivo de vehiculización, que potencia la penetración de activos a las capas más profundas, mejorando la capacidad de difusión de la fórmula.

MODO DE APLICACIÓN:

Aplicar 2-3 presiones de Sérum Power Defense sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Penetrar con los dedos hasta su total absorción.

A continuación, aplicar la Crema Power Defense, masajeando suavemente hasta su total absorción.