HYDRACREAM FUSION Expandir

HYDRACREAM FUSION

Mesoestetic Mesoestetic

HYDRACREAM FUSION

Nuevo

HYDRACREAM FUSION - MESOESTETIC

CLEANSING SOLUTIONS

Crema-aceite limpiadora facial equilibrante y anti-polución. Aporta nutrición e hidratación a la piel dejando una agradable sensación de suavidad.

Pieles secas y sensibles.

100 ml

Más detalles

21,78 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

HYDRACREAM FUSION - MESOESTETIC

CLEANSING SOLUTIONS

Crema-aceite limpiadora facial equilibrante y anti-polución. Aporta nutrición e hidratación a la piel dejando una agradable sensación de suavidad. Pieles secas y sensibles.

NUTRITIVA, RELIPIDIZANTE: rico en Escualeno, un aceite vegetal altamente dermoafín, que proporciona nutrición y elasticidad con una perfecta absorción en el tejido, sin residuos grasos.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE: un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiotica para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

TIPO DE PIEL; seca

INDICACIÓN; De forma natural y debido a las condiciones de entorno y hábitos individuales, se depositan en la capa córnea: grasa, suciedad, sudor, particulas contaminantes, restos de maquillaje, microbios. Estos factores afectan directamente al equilibrio cutáneo con las siguientes consecuencias visibles sobre la piel: pérdida de luminosidad y tono apagado, obstrucción de poros e imperfecciones, oxidación y envejecimiento prematuro, y textura irregular.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Escualeno, Lactobacillus Ferment, Urban D-tox.

MODO DE EMPLEO: Facial, mañana y noche.

Distribuir uniformemente sobre la piel seca, dejar actuar unos segundos y masajear hasta que la textura se convierta en aceite. Aclarar con agua.