LEVADURA + MULTIVITAMINAS Y MINERALES- Eberlin Expandir

DEPUR EQUILIBRIUM 10- Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

DEPUR EQUILIBRIUM 10

Nuevo

DEPUR EQUILIBRIUM 10

DEPURATIVO ELIMINACION DE TOXINAS   La sinergia de sus componentes activan las vías y procesos de desintoxicación, favoreciendo el  drenaje –eliminación de residuos metabólicos–, aportando beneficios a todo el organismo y mejorando el aspecto de la piel

Envío gratis España Península

Más detalles

22,00 €

IVA incluído

DEPUR EQUILIBRIUM 10

Beneficios
DEPURATIVO ELIMINACION DE TOXINAS   La sinergia de sus componentes activan las vías y procesos de desintoxicación, favoreciendo el  drenaje –eliminación de residuos metabólicos–, aportando beneficios a todo el organismo y mejorando el aspecto de la piel. Indicado en tratamientos de rejuvenecimiento, antiedad, pérdida de peso y volumen, deficiencia microcirculatoria y también para casos de acné. Mejora el aspecto de la piel.  

Ingredientes 
Diente de león, cardo mariano, fumaria, abedul, zarzaparrilla, alcachofa y aroma de naranja. 

Tipo de pìel 
Depurativo , eliminador de toxinas.

Formato 
21 ampollas bebibles (10ml/u). 

Modo de uso:

1-2 ampollas al día. Tomar sola o mexclado con zumo. Agitar antes de usar.

Cantidad por Dosis diaria máxima recomendada; 1000 mg Diente de león, 900 mg Cardo mariano, 400 mg Fumaria, 400 mg Abedul, 200 mg Zarzaparrilla y 100 mg alcachofa.

Apto para vegetarianos y veganos.

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.