Magnifibres – Alargador de pestañas Expandir

Magnifibres – Alargador de pestañas

Magnifibres Magnifibres

Alargador-Magnifibres

Nuevo

¡Magnifibres alarga tus pestañas al instante hasta 5 mm!

Magnifibres es la solución perfecta si te gustan las pestañas largas, voluminosas y cautivadoras. Sin pegamento. Sin líos. Sin suciedad. Sin perder tiempo. Alarga tus pestañas con Magnifibres y tu máscara favorita.

Envío gratis España Península

Más detalles

35,00 €

IVA incluído

¡Magnifibres alarga tus pestañas al instante hasta 5 mm!

Magnifibres es la solución perfecta si te gustan las pestañas largas, voluminosas y cautivadoras. Sin pegamento. Sin líos. Sin suciedad. Sin perder tiempo. Alarga tus pestañas con Magnifibres y tu máscara favorita. Las fibras del alargador de pestañas Magnifibres son 100% naturales y crean un efecto pestañas postizas instantáneo. Consigue pestañas largas y voluminosas en tres pasos. Magnifibres es fácil de aplicar y el resultado un look espectacular con pestañas largas, con volumen y longitud.

LAS PRIMERAS. LAS ORIGINALES.

extensiones de pestañas de fibra naturales

APLICACIÓN LIMPIA Y RÁPIDA

¡INMEDIATA! AHORA-Y-YA

¡CON CEPILLO!

¡COMO UNA MÁSCARA!

0% COMPLICACIONES. 100% GLAMOUR.

EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS ULTRA-NATURALES

Y HASTA 5 MM MÁS LARGAS

¡AL INSTANTE!

LOS SÍES Y LOS NOES de MAGNIFIBRES

MAGNIFIBRES NO es una máscara de pestañas, pero SÍ se aplica como una máscara de pestañas (CON CEPILLO) y debe usarse en combinación con una máscara de pestañas (se puede usar en combinación con la máscara habitual: cualquiera es válida).

MAGNIFIBRES NO son extensiones de pestañas, ni se aplican una a una, pero logran el mismo efecto que las mejores extensiones de pestañas (que deben ser minuciosamente colocadas, una-a-una o en mini-ramilletes, por esteticistas experimentadas expertas).

MAGNIFIBRES NO precisa ser aplicado por nadie que no seas tú misma. han sidodiseñadas para una auto-aplicación muy fácil y cómoda.

MAGNIFIBRES SÍ son un tipo exclusivo de fibras naturales, descubiertas por un grupo de investigadores británicos en la India, donde se emplean para aportar mayor volumen al cabello. Su fórmula SÍ ha sido mejorada en laboratorio para que pueda aplicarse con cepillo y adherirse fácilmente a las pestañas naturales, alargándolas ¡¡¡hasta 5 milímetros!!! (NO es un alargamiento óptico, sino UN ALARGAMIENTO REAL).

MAGNIFIBRES SÍ es muy fácil de aplicar y SÍ ofrece un resultado ultra-natural ya que LAS FIBRAS SE ADHIEREN A LAS PROPIAS PESTAÑAS y, una vez cubiertas con la máscara (hay que cubrirlas con color porque las fibras son blancas) son absolutamente indistinguibles de las pestañas auténticas.

MAGNIFIBRES SÍ son fibras hipoalergénicas que NO requieren pegamento ni otros agentes potencialmente irritantes habituales en las extensiones. Su aplicación NO deja suciedad ni residuos.

MAGNIFIBRES SI es 100% glamour y 0% complicaciones: la solución perfecta para las amantes de las pestañas largas, definidas y espesas que buscan un efecto más allá del de la máscara, sin perder el tiempo con citas para extensiones, ni renunciar a la naturalidad como ocurre con los postizos.

MAGNIFIBRES SÍ crea, de forma inmediata, un look espectacular, natural y a medida ya que se pueden seleccionar al gusto la longitud y el volumen.

MODO DE APLICACIÓN

ANTES DE LA APLICACIÓN

 

DESPUES DE LA APLICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo utilizar cualquier máscara con Magnifibres?

Sí, puedes. Magnifibres funciona con tu máscara favorita.

¿Puedo utilizar Magnifibres si utilizo lentes de contacto?

Sí, Magnifibres se puede utilizar si usas lentes de contacto. Sigue las instrucciones con cuidado para evitar que las fibras entren en los ojos.

¿Puedo utilizar Magnifibres durante todo el día?

Sí, puedes disfrutar del look de Magnifibres todo el día y toda la noche. Las fibras naturales no se caerán.

¿Cómo puedo eliminar Magnifibres?

Es tan simple como quitar la máscara, con un disco de algodón y su desmaquillante para ojos.

¿Cómo funciona?

Utiliza Magnifibres con tu máscara favorita. Aplica una capa de máscara de pestañas, a continuación, aplica Magnifibres utilizando la misma técnica que para aplicar la máscara. Las fibras se aplican en las pestañas. Espere 30 segundos y aplica otra capa de máscara de pestañas, que cubre todas las fibras. Repite los pasos 2 y 3 para más volumen y longitud. Lee más sobre la aplicación de Magnifibres para conseguir unas pestañas largas.

¿De qué son hechas las Magnifibres?

Magnifibres son fibras completamente naturales, tratadas con un recubrimiento patentado para asegurar que las fibras se quedan en las pestañas.

¿Cuál es el beneficio comparado con las pestañas postizas?

Las fibras son totalmente naturales y se apliquen en las pestañas naturales. Cubiertas con máscara, parece como si sólo se trata de tus pestañas y que no haya añadido nada. No hay necesidad de pegamento y no se corre el riesgo de perder las pestañas postizas.

¿Debo aplicar Magnifibres en la parte inferior de las pestañas?

Está totalmente tu decisión según tu estilo y tu estado de ánimo! Definitivamente, puedes crear un estilo con ojos grandes aplicando Magnifibres en la parte superior e inferior de las pestañas.