Lista de productos por fabricante: de_CURE

de_CURE

Mezcla única escandinava.

En de_CURE siempre empezamos con una pregunta.

¿ y si pudiéramos hacer productos del cuidado de la piel que realmente funcionen?

¿ y si pudiéramos revertir los signos del envejecimiento con productos no invasivos?

de_CURE



Los fundadores de deCURE se comprometieron a desarrollar el sistema de cuidado de la piel de sus sueños.


Con décadas de experiencia en el desarrollo de productos para muchas empresas líderes mundiales en la industria de la belleza y la salud, los fundadores establecen la visión de crear una línea de producto singular y sin concesiones que trata y revierte los signos del envejecimiento.


Una mentalidad esencial compartida iba siempre a cuestionar el status quo. Haciendo la pregunta - ¿qué pasaría si ...? ¿Qué pasaría si pudieramos mantener las promesas hechas generalmente por esta industria? ¿Qué pasaría si nuestros productos pudieran realmente hacer una diferencia visible, Y en lugar de crear sentimientos de decepción al probar un nuevo producto anti-edad, la gente sintiera alegría, curiosidad, pasión, e incluso amor?


Los fundadores de deCURE han formado una colaboración a largo plazo con un equipo de científicos y dermatólogos destacados a nivel mundial. Juntos están dando a luz a una nueva generación de fórmulas innovadoras y de alta tecnología basadas en los últimos avances en la investigación y el cuidado de la piel.


deCURE está diseñado en Escandinavia y fabricado en laboratorios de la FDA y certificados con ISO en Estados Unidos y Europa.


Todos los productos han pasado por extensas pruebas sin utilizar animales.


Todos los productos son hipoalergénicos, de origen natural y seguros de usar. 



PODER ORGÁNICO 


Los resultados casi mágicos se logran con las propias fuerzas profundas de la naturaleza. Derivado de forma natural de ingredientes activos muy potentes y súper-poderosos, que normalmente se encuentran en los lagos de aguas cristalinas ricos en nutrientes y bosques en los países escandinavos y otros entornos favorables. 



PROBAR. CREER 


Efectos inmediatos y visibles de transformación en cuestión de minutos, y mejoras notables en la salud general de la piel y la belleza a largo plazo. Los productos de la línea para el cuidado de la piel CURE_AGE™ se combinan perfectamente, pero cada producto es también un producto héroe en sí mismo. 



REVERTIR LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO 


Con la última tecnología disponible y los ingredientes científicamente probados los productos de deCURE tratan a los procesos bioquímicos que conducen al envejecimiento de la piel. Sea proactivo y obstaculice los procesos de envejecimiento antes de que empiecen. 




PROBLEMAS DE LA PIEL 



deCURE TRATA LOS PROCESOS BIOQUÍMICOS QUE CONDUCEN AL ENVEJECIMIENTO. 


• ARRUGAS, LÍNEAS FINAS Y PLIEGUES. 


• PÉRDIDA DE ELASTICIDAD DE LA PIEL. 


• PIEL CON FLACIDEZ. 


• PIGMENTACIÓN Y DECOLORACIÓN. • PÉRDIDA DE TONO DE LA PIEL Y LUMINOSIDAD 


• AUMENTO DE LA SEQUEDAD DE LA PIEL 



ENVASE ESPECIAL 


LA JERINGA SIN AGUJA 



SIN AGUJA 


Aplicación segura 


y sin dolor 



MECANISMO PUMP 


Contiene aproximadamente 


115 ”clics” 



SIN AIRE 


Mantiene la formulación libre de oxidación 






Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items