Reductor Estrías

Reductor Estrías

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • GENESIS
    GENESIS

    GENESIS - MESOESTETIC TRATAMIENTO EN CABINA La fusión inteligente de 4 tecnologías para conseguir resultados espectaculares de manera efectiva, indolora y duradera. RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA CON LED RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA RADIOFRECUENCIA RESISTIVA VEHICULACIÓN TRANSDÉRMICA INTELIGENTE Máxima respuesta terapéutica. La revolución de la medicina estética.

  • MADEROX
    MADEROX

    MADEROX - MATRISKIN El tratamiento "MADEROX" es una técnica que combina el masaje DETOX BODY MIAMI 4R Matriskin, con Maderoterapia. Liporeduce la grasa de depósito acumulada. Combate y mejora el aspecto de la piel de naranja. Define los contornos corporales. Reafirma y rejuvenece tu cuerpo. Activa el sistema linfático (liquido y toxinas) Reduce perímetro...

  • tratamiento body repair
    tratamiento firm skin

    TRATAMIENTO BODY REPAIR- MATRISKIN "Tratamiento BODY REPAIR" ofrece unos innovadores efectos "Cicatrizante" y "Reafirmante" con una combinación de principios activos que recuperan tu piel desde el interior, potenciando el crecimiento muscular y celular, reparando tu piel, devolviéndole la elasticidad y tersura.

  • CREMA LIPOREDUCTORA EBERLIN

    CREMA LIPOREDUCTORA EBERLIN Basada en principios altamente concentrados de activos reductores y anticelulíticos: fucus y laminaria, algas ricas en yodo; vitaminas, minerales y oligoelementos que nos ayudan a disolver los nódulos de celulitis; hiedra que elimina las toxinas y devuelve a nuestra piel su tonicidad y firmeza.

  • CREMA C 3 REAFIRMANTE RESTRUCTURANTE

    CREMA C 3 REAFIRMANTE  Específica para la flacidez generalizada de cuerpo, senos, estrías aportando a la epidermis excepcionales propiedades nutritivas, regeneradoras; su activos de colágeno, elastina hidrolizados extractos vegetales de árnica tila,sauco, hiedra,parietaria, centella asiática confiriendo a la piel poderes tonificantes y moldeadores

  • The Tummy Rub Oil (Aceite Antiestrías) - Mama mio
    Tummy Rub Oil-Mama Mia

    The Tummy Rub Oil protege tu vientre (además de pechos, caderas y muslos) contra las estrías Fórmula basada en una  mezcla de aceites orgánicos, súper repleta de omegas y que da mucha elasticidad, en una base de manteca de karité orgánica.

  • Goodbye Stretch Marks ( prevención estrías) - Mama Mio
    Goodbye Stretch Mark Mama Mio

    Goodbye Stretch Mark de Mama Mio ( minimizador de estrías visibles) haz de las estrías historia Goodbye Stretch Marks es un poderoso pero seguro minimizador de estrías que te ayuda a reparar y disminuir la aparición de estrías.