CUIDADOS PIEL DEL BEBE

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Nappy Change Cream 50ml
    Soft as Moonlight

    Esta crema para el cambio de pañal es muy nutritiva y calmante, tiene certificado ecológico y es 100% natural. Ayudan a curar y protegen la piel de forma natural. Tiene muchas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y es increíblemente calmante al penetrar en la piel.

  • Mother & Baby Massage Oil 100ml
    Into Dreams - M&B

    Aceite de masaje 100% ecológico para madres y bebés protege y nutre profundamente la piel delicada. Todo esto combinado rico en ingredientes, que suaviza e hidrata. Es perfecto para disfrutar de un momento íntimo con tu pequeño o también para dar un capricho a la futura mamá.

  • Top to Toe Wash 200ml
    Bubbles in the Breeze

    Cuida las pieles más sensibles y propensas a sufrir alergias. El suero de leche proporciona aún más suavidad y sus nutrientes, vitaminas y antioxidantes ofrecen frescura, hidratación y protección a la piel joven. También contiene aceites esenciales puros de mandarina y naranja para calmar, aliviar y proporcionar una fragancia dulce y sutil.

  • Body Lotion 200ml
    Dewdrops at Dawn

    Esta crema corporal ecológica es rica, hidrata, nutre de maravilla y protege la piel. Es una loción que mima la piel del bebé con nutrientes, vitaminas y antioxidantes, cuidando las pieles más sensibles, secas y propensas a desarrollar eczemas. Una delicada mezcla con los mejores ingredientes naturales.

  • Bedtime Bath Milk 250ml
    Bath Milk

    Esta leche de baño protege, alivia, relaja y nutre. Es una caricia para pieles sensibles calmando la sequedad y el picor, mientras que hidratan suavemente. Envío gratis España Península