Marcas Hay 23 marcas

  • Evo Beauty

    Evo Beuty

    Revolución para tus cejas y pestañas

    Cuidado de labios apontando hidratación, volumen y color

  • BioEffect

    10 años de biotecnología

    En 2001 tres científicos en Islandia fundaron una compañía biotecnológica. Su objetivo era utilizar la cebada para producir activadores celulares similares al humano para la investigación médica y la medicina. La cebada fue la planta elegida por su facilidad para producir y proteger las proteínas en sus semillas y por su sistema biológico aislado.

  • Bodhi

    Nutricosmética Bodhi

    La combinación de nutri y cosmética nos abre una puerta que relaciona el cuidado de nuestro exterior, es decir, nuestro aspecto trabajando desde el interior; un cuidado celular y de los tejidos internos que repercute en el aspecto externo, lo que podríamos acuñar como “belleza desde el interior” 

    0 productos

  • Código 372

    Código 372

    • Innovación
    • Salud
    • Belleza

    Nos encontramos en una sociedad en constante evolución, viviendo a un frenético ritmo que nos evoca a buscar la armonía entre trabajo, vida social y personal. La tecnología y la innovación están a nuestro servicio para mejorar nuestra salud y belleza y ayudarnos a conseguir el equilibrio perfecto en cuerpo y alma. El código o secreto de la belleza y de la eterna juventud ha sido buscado y perseguido durante siglos.

    En CÓDIGO372 somos realistas, buscamos, prescribimos y ofrecemos los tratamientos más efectivos en salud, belleza y estética basado en nuestros conocimientos médicos, técnicos y prácticos de más de 30 años. Creemos que la suerte la provocamos con nuestros actos, igual que nuestra belleza es fruto de nuestros cuidados.

  • de_CURE

    de_CURE

    Mezcla única escandinava.

    En de_CURE siempre empezamos con una pregunta.

    ¿ y si pudiéramos hacer productos del cuidado de la piel que realmente funcionen?

    ¿ y si pudiéramos revertir los signos del envejecimiento con productos no invasivos?

  • Gold Collagen

    GOLD COLLAGEN®

    Los ingredientes activos de los productos GOLD COLLAGEN alimentan tu piel, el cabello y las uñas desde el interior aportando un brillo radiante, cabello deslumbrante y uñas fuertes, fortaleciendo huesos y articulaciones entre otros sorprendentes beneficios.

  • Little Butterfly

    Little Butterfly London es la primera marca de cosmética de lujo del Reino Unido para el cuidado de la piel de madres y bebés que ha recibido el certificado ecológico Ecocert. Utiliza los ingredientes naturales y ecológicos más preciados mezclándolos maravillosamente para deleitar los sentidos y nutrir la piel delicada. Además, no contiene ningún producto químico perjudicial. Los productos Little Butterfly London se crearon en Londres y se fabrican en Inglaterra. Han recibido varios premios y tienen una línea muy elegante, en tonos claros pastel, tapones de madera fina y envases de lujo.

  • Mio

    La más innovadora marca de productos corporales de alta Gama con una acción intensiva y filosofía “no nasties” (sin activos nocivos) caracterizan esta línea de tratamientos para el cuerpo.

    Todos los productos de Mio están formulados con la tecnología más vanguardista y los ingredientes activos más eficaces del mercado actual

    Somos la primera marca focalizada en el fitness y en el bienestar a nivel corporal.

  • Skinrölla

    Skinrölla

    Instrumental dérmico de última generación en el mercado.

    Diseño, desarrollo y calidad médica.

    Uso doméstico

  • Verso Skincare

    Lo primero: funciona. Se ha probado que Verso Skincare rejuvenece y sana la piel. Su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jovenes. Incorpora Retinol 8, que es ocho veces más eficaz que el Retinol normal en una misma dosis. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, con lo que se reducen significativamente los signos de la edad.

    Por tanto, Verso Skincare también significa revertir los efectos del tiempo