Dispones de 10 días naturales para gestionar la devolución o cambio de un producto o pedido desde que es entregado.

DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS

Puedes devolver o cambiar un producto o pedido si no satisface tus expectativas. En estos casos, el artículo está en perfectas condiciones pero es a la persona a la que no le convence. Por lo tanto debes tramitar su devolución enviándonos un mail a hola@marianieves.es describiendo la devolución o cambio. En este caso los gastos de transporte corren de tu parte. Una vez nos llegue el paquete y comprobemos que el producto está bien, se procederá a abonarte el importe en tu cuenta bancaria en caso de devolución, y en caso de cambio se procederá a enviarte el producto nuevo, A PORTES DEBIDOS. 

DEVOLUCIÓN POR ERROR O ARTÍCULO DEFECTUOSO

En el caso de que haya habido un error en la preparación del pedido, y te hayamos enviado un artículo diferente al que tu pediste, o está defectuoso, ponte en contacto a través de hola@marianieves.es. En este caso, los gastos de transporte naturalmente corren de nuestra parte.