CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Esta web es propiedad de MARIA NIEVES COSMECEUTICA SHOP, S. L. (en adelante, de forma indistinta, MARIA NIEVES o marianieves.es). C.I.F.: B73903437. Domicilio: C/ Almudena, Edif Cortefiel 1. 30005 Murcia. Teléfono de Atención al Cliente: 968 294 474. E-mail: onsultas@clinicadoctornieves.com Para más información de identificación y política de privacidad consulte el Aviso Legal.

Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante, protegiendo tu derecho como cliente y los nuestros como empresa. Es muy importante que leas estas condiciones antes de efectuar ningún pago.

FORMAS DE PAGO

Con SSL
1.Utilizando Visa/Mastercard

Pague cómodamente con la tarjeta de crédito de su elección y sin riesgos, a través de la pasarela de pago seguro del Banco Santander.

2. Paypal:
Sistema de pago por Cuenta Paypal y sus Tarjetas de crédito.

3.Transferencia Bancaria

La transferencia se realizará a:

Entidad: Santander
Beneficiario: María Nieves Cosmecéutica Shop S.L.
Nº Cuenta: Le saldrá al realizar su compra automáticamente y se le enviara también un Email con el Nº de Cuenta

Para realizar más rápido su pedido le recomendamos que nos envíe una copia por fax al 968 29 53 11 o por Email a consultas@clinicadoctornieves.com

4.Contrareembolso:

Este pago se puede realizar a través de la tienda Online. No tiene comisión.

5. Pedido y Pago telefónico

También podrá realizarlos por teléfono - 968 24 44 74.

GASTOS DE ENVÍO

ENVÍOS GRATUITOS PARA ESPAÑA PENINSULAR

Se realiza con la empresa de mensajería Nacex

En caso de devolución de artículos por causas voluntarias, se procederá al cargo de los portes en la factura de abono de los artículos devueltos.

MODALIDAD RECOGIDA EN TIENDA

Puede optar por la opción de recogida en tienda de su pedido, no tiene gastos y se realiza en el horario de la tienda. NO VENDEMOS A LAS ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

PLAZOS DE ENTREGA

El Servicio de mensajería lo realiza la empresa Nacex. Servicio habitual de Nacex 24 horas desde salida del paquete de la tienda.

El plazo de preparación del pedido en tienda suele ser de entre 2 y 8 días, contados desde la fecha de realización del pedido. En ese tiempo, se comprueba que el pago se ha hecho correctamente, se preparan el pedido y se envía a través de NACEX. En el caso de que no se disponga del stock en ese momento, se contactará para notificar la incidencia.

Dispone de 10 días naturales para gestionar la devolución o cambio de un producto o pedido desde que es entregado.

DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS

Puede devolver o cambiar un producto o pedido si no satisface tus expectativas. En estos casos, el artículo está en perfectas condiciones, pero es a la persona a la que no le convence. Por lo tanto, debes tramitar su devolución enviándonos un mail a hola@marianieves.es describiendo la devolución o cambio. En este caso los gastos de transporte corren de tu parte. Una vez nos llegue el paquete y comprobemos que el producto está bien, se procederá a abonarte el importe en tu cuenta bancaria en caso de devolución, y en caso de cambio se procederá a enviarte el producto nuevo, A PORTES DEBIDOS.

DEVOLUCIÓN POR ERROR O ARTÍCULO DEFECTUOSO

En el caso de que haya habido un error en la preparación del pedido, y le hayamos enviado un artículo diferente al que pidió, o está defectuoso, póngase en contacto a través de hola@marianieves.es. En este caso, los gastos de transporte naturalmente corren de nuestra parte.

DERECHO Y FUERO APLICABLES

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Murcia.