¡Oferta! Limpiador W-SPS (Manchas) - Osmolight Expandir

Limpiador W-SPS (Manchas) - Osmolight

Osmo Light Osmo Light

L - MANCHAS

Nuevo

Limpiador OsmoLight W-SPS

Limpia la piel en profundidad y la prepara para el tratamiento correctivo.
Elimina suciedad, restos de sebo,  maquillaje y R.L.
Estimula la renovación celular
Ayuda a reducir hiperpigmentaciones y regular la producción de melanina
Triple acción:despigmentante,anti‐oxidante y anti‐inflamatoria
250ml

Gastos de envío gratis España península



Más detalles

44,20 €

IVA incluído

52,00 € IVA incluído

-15%

Limpiador Osmo Light W-SPS de Matriskin (Manchas)

  • Limpia la piel en profundidad y la prepara para el tratamiento correctivo. 
  • Elimina suciedad, restos de sebo, maquillaje y R.L.
  • Estimula la renovación celular.
  • Ayuda a reducir hiperpigmentaciones y regular la producción de melanina.
  • Triple acción: despigmentante, anti‐oxidante y anti‐inflamatoria.
Se presenta en envase de 250 ml. 

La piel es uno de los órganos que desempeña un papel fundamental en nuestro organismo, por ello, debemos tener especial cuidado, mantener sus funciones en equilibrio y prevenir la aparición de afecciones que puedan estropear o dañar su estructura, evitando consecuencias visibles que distorsionen su apariencia.

El capital solar actúa como sistema de protección frente a las agresiones ultravioletas y se contabiliza, a modo de horas de reserva, que cada persona dispone para exponerse al sol a lo largo de su vida, sin sufrir daños. Durante el período de exposición la piel va consumiendo melanina y queratina que en principio, son repuestas por las células, aunque pueden llegar a agotarse y ya no podrán hacer frente a los daños causados por las radiaciones solares. Es entonces cuando hablamos de la memoria de la piel, refiriéndonos a la capacidad acumulativa de los efectos nocivos de las radicaciones U.V. sobre el tejido dérmico a lo largo de los años y la visibilidad de las lesiones pigmentarias derivadas éstos. 
Generalmente, las manchas de la piel están producidas por una alteración entre la exposición al sol y un desequilibrio en la producción de melanina, que puede acumularse puntualmente en determinadas zonas localizadas, o sin delimitar, de forma más difusa. 
 
El tratamiento W+SPS Correctorde Osmo Light, es un tratamiento de nueva generación y alta tolerancia para corregir las manchas oscuras y equilibrar la síntesis de melanina. Reúne los activos más innovadores y efectivos que logran los máximos resultados en los procesos despigmentantes, regulan la producción de neo‐ melanina y previenen la aparición de nuevas hiperpigmentaciones, sin agredir la piel, mediante un exclusivo sistema de potenciación cutánea, en sólo tres pasos.
 
Tras el diagnóstico profesional, es importante explicar cada una de las pautas del tratamiento diario que se debe seguir en el domicilio y lograr el compromiso por parte del cliente para llevar a cabo el protocolo indicado, como única forma viable de conseguir beneficiarse de las propiedades del tratamiento al 100% y obtener los resultados deseados.
La higiene y la protección diaria son clave en el tratamiento contra las manchas Osmo Light W+SPS Corrector y una cuestión decisiva para la recuperación de la integridad de la piel.
 
Limpiador W+SPS Control deOsmo Light, actúa comoTratamiento Preparatorio,primordial en el cuidado de pieles con manchas. Un limpiador profundo, desarrollado para eliminar suavemente la suciedad y el exceso de sebo sin irritar ni pelar la piel. Favorece la penetración de activos de los productos que componen el tratamiento de forma inigualable. La fase de limpieza es una parte integral del tratamiento y una cuestión decisiva para la recuperación de la integridad de la piel. 
 
Su fórmula a modo de emulsión, combina un activo, que potencia la penetración de los principios funcionales, tensioactivos seleccionados, un polímero súper absorbente, que regula la humedad por osmósis y atrapa suciedad en su red, junto a la más poderosa combinación de activos patentados, autorizados por el “Instituto Nacional de la Propiedad Industrial“, e innovaciones científicas  Todos los activos se obtienen de la naturaleza, mediante sistemas biotecnológicos de última generación, dermatológicamente probados y aceptados en la biblioteca de la medicina de los institutos nacionales de la salud 
Principios Activos
Ácido oleico, ácido graso monoinsaturado, de la familia Omega 9. Penetra entre las membranas celulares y participa en su integridad y rigidez. Con propiedades reconstituyentes, antioxidantes y curativas, ayudan a restablecer la película hidrolipídica de la piel, reforzando su función de barrera de protección, mejorar la renovación celular y eliminar los RL.
Dimetil Isosorbida (DMI),aumenta la penetración de los principios activos hidrófilos a través de la membrana basal para que alcancen las capas de la piel adecuadas, desarrollar sus propiedades y optimizar sus beneficios. Su acción disolvente puede permitirle llegar al origen del trastorno de la piel.
Aceite de semilla de albaricoque,posee una alta concentración en vitaminas A y E, rico en ácidos grasos poliinsaturados y en minerales. Reconstituye, suaviza y nutre las pieles secas y arrugadas, calmando las más sensibles. También actúa como poderoso regenerador celular, combate la fatiga y falta de luminosidad, manteniendo la elasticidad y suavidad cutánea.
Poliacrilato de sodio, polímero súper‐absorbente, capaz de retener una gran cantidad
de agua y regular la humedad de la piel por osmosis, atrapa suciedad en su red y mejora la hidratación, la rugosidad y el microrrelieve de la piel.
Ácido Octadecenedioico (ODA),activo de última generación enfocado en el cuidado de las manchas, obtenido mediante bio‐fermentación del ácido oleico natural de origen vegetal. Su capacidad despigmentante queda reflejada en sus mecanismos de acción: inhiben la síntesis de melanina y trabajan en dos niveles en el proceso de la pigmentación; reduce la síntesis de tirosinasa, responsable de la producción de melanina (melanogénesis), y reduce la transferencia de melanina a las capas superficiales de la epidermis.
Niacinamida (vitamina B3),vitamina hidrófila del grupo B, estable, de bajo peso molecular, que penetra bien en la piel y con un alto grado de tolerancia, no produce irritación, enrojecimiento, ni escozor. Tiene un efecto estabilizador sobre la función de barrera defensiva epidérmica, mejorando la resistencia de la piel frente a los emisores destructores como detergentes y agentes medio ambientales, potencia la humectación, estimula la síntesis de queratina y ceramidas. Actúa como antioxidante, ofrece una acción anti‐amarilleo y mejora la apariencia de la piel. Tiene efectos despigmentantes mediante la reducción de la transferencia de la melanina entre melanocitos y queratinocitos. Además es un poderoso agente antiedad, disminuye las líneas finas, arrugas y mejora el tono y la textura de la piel.
 
Modo de Aplicación:
Aplicar la emulsión mañana y noche sobre la piel humedecida, masajear suavemente el rostro y cuello, aclarar bien y secar con suavidad.
 
Compisición:
AQUA (WATER), PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, ISONONYL ISONONANOATE, GLYCERIN, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM LAUROYL OAT AMINO ACIDS, COCAMIDOPROPYL BETAINE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-8, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLMER, OLEIC ACID, OCTADECENEDIOIC ACID, ISOHEXADECANE, BENZYL ALCOHOL, NIACINAMIDE, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, POLYSORBATE-80, CAPRYLYL GLYCOL, DIMETHYL ISOSORBIDE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, DEHYDROACETIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYL GLYCERIN, BHT.