RevitaLash Advanced 3.5ml Expandir

RevitaLash Advanced 3.5ml

Revitalash Revitalash

Advanced 3.5ml

Nuevo

RevitaLash Advanced 3.5ml

Nuestra fórmula RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.

Promoción gastos de envío gratis en España (penísula) a partir de 45€

Más detalles

131,00 €

IVA incluído

RevitaLash Advanced 3.5ml

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador de pestañas. Nuestra fórmula RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.

Durante el mes de octubre 2015 presentamos la edición especial y limitada Pink Ribbon RevtiaLash Advanced. Un año más damos nuestro apoyo al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de mama al donar el 10% de los beneficios de las ventas de la edición limitada Pink Ribbon RevitaLash® Advanced a la investigación e iniciativas de educación.

Beneficios

  • Acondiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

Aplicación

Aplique una pequeña línea de acondicionador RevitaLash® Advanced en la base de sus pestañas una vez al día antes de dormir. Una sola pincelada de RevitaLash® Advanced es suficiente. No aplique más de una vez al día. Recuerde que solo es necesaria una pequeña cantidad de RevitaLash® Advanced para mejorar de forma dramática sus pestañas.

"Estamos comprometidos con la mejora de nuestros productos utilizando la más alta tecnología y los componentes cosméticos más eficaces", dice el Dr. Michael Brinkenhoff, CEO y Fundador de Athena Cosméticas INC. "Como líder de la categoría de cosméticos especializados en el cuidado de las pestañas, estamos satisfechos de haber creado esta fórmula avanzada con péptidos y los mejores extractos botánicos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes".