Blue Plasma Perricone MD Expandir

NO:RINSE EXFOLIATING PEEL

Perricone MD Perricone MD

EXFOLIATING PEEL

Nuevo

NO: RINSE EXFOLIATING PEEL

NO: RINSE Exfoliating Peel contiene ácido hialurónico, complejo de cobre y L-Carnitina, nuestro Exfoliating Peel revela una piel luminosa y de aspecto más joven. Se ha comprobado que este exfoliante de poros potente aumenta la revovación de las células de la superficie en un 100% después de solo 3 semanas de uso.

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

Blue Plasma Cleansing Treatment Perricone MD

No: Rinse Exfoliating Peel contiene ácido hialurónico, complejo de cobre y L-Carnitina, nuestro Exfoliating Peel revela una piel luminosa y de aspecto más joven. Se ha comprobado que este exfoliante de poros potente aumenta la renovación de las células de la superficie en un 100% después de solo 3 semanas de uso.

Una exfoliación líquida que se aplica fácilmente a la piel, ayuda a eliminar las células muertas de la piel mientras reequilibra los niveles de humedad de la piel para rellenar la apariencia de lineas finas. Un paso final ideal en cualquier rutina de limpieza, este peeling ayuda a revelar una piel visiblemente más suave, más radiante.

MODO DE USO

Dr, Perricone Md recomienda primero limpiar el rostro, el primer paso en cualquier régimen de cuidado de la piel. Seguir con la aplicación de Exfoliating Peel (2-3 gotas) por todo el rostro. Espere unos momentos y aplique su tratamiento Perricone MD seguido por su crema hidratante. No necesita aclarar el Exfoliating Peel. Utilizar una vez al día.

Ingredientes destacados:
  • Ácido Hialurónico (HA)
  • Complejo de cobre
  • L-Carnitina
Aplicación:
Dr. Perricone recomienda saturar un algodón y suavemente liberar el contenido sobre la piel mañana y noche. Esperar unos momentos y aplicar su tratamiento Perricone MD, continuar con su hidratante. No es necesario aclarar tras su aplicación.
 

 

 Presentación: 59ml