OVM Perricone Expandir

OVM Perricone

Perricone MD Perricone MD

OVM Perricone

Nuevo

OVM Perricone

Una tratamiento innovador que emplea la Vitamina C Ester, la Vitamina E, la Membrana de la Cáscara del Huevo y el Retinol para un efecto anti-envejecimiento tridimensional.

DISPONIBLE A PARTIR SEPTIEMBRE 2018

Más detalles

OVM Perricone

OVM, una de los mejoras innovaciones del Dr. Perricone, está científicamente formulada con la membrana de la cáscara de huevo. Un componente anti-envejecimiento de gran alcance, la membrana de la cáscara de huevo contiene una ración precisa de nutrientes, proteínas y péptidos que ayudan a rejuvenecer y restaurar la belleza y la salud de la piel. Enriquecida con Vitamina C Ester y Vitamina E, OVM proporciona un efecto anti-envejecimiento tridimensional para mejorar la apariencia de la turgencia y la firmeza de la piel mientras que proporciona el beneficio adicional de una nutrición profunda para una piel más suave y radiante. Experimente el lujo y el poder de OVM en su piel.

Beneficios

  • Incrementa la apariencia del volumen y turgencia de la piel

  • Incrementa la apariencia de firmeza y minimiza las arrugas

  • Aporta nutrición e hidratación para una piel radiante

Estudios clínicos

Tras 4 semanas de uso:

  • 86% vió renovada la luminosidad de su piel

  • 84% sintió que su piel parecía más sana y voluptuosa

  • 84% notó mejor textura, que dió a su piel la apariencia de densidad juvenil

Aplicación

Dr. Perricone recomienda suavizar OVM en piel limpia por la mañana. Seguir con la aplicación de su tratamiento Perricone MD favorito y la crema hidratante con SPF Photo Plasma.

Presentación: envase 59ml.