White Balance Click Oxy-R Medik8 Expandir

White Balance Brightening Medik8

Medik8 Medik8

white balance Brightening

Nuevo

White Balance™ Click Oxy-R Medik8

Suero Ultra Iluminador 

Es un suero sedoso que contien un ingrediente único llamado Oxyresveratrol Oxy-R™. Este ingrediente activo específicamente ayuda a minimiar la pigmentación de la piel; reduciendo la apariencia de un tono de piel desigual y mejorando active la apariencia global de una piel dañada por el sol

2 x 10ml 

Envío gratis España solo Península

Más detalles

83,00 €

IVA incluído

White Balance™ Click Oxy-R Medik8

Suero Ultra Iluminador 

White Balance Click Oxy-R es un suero sedoso que contien un ingrediente único llamado Oxyresveratrol (Oxy-R™). Este ingrediente activo específicamente ayuda a minimiar la pigmentación de la piel; reduciendo la apariencia de un tono de piel desigual y mejorando active la apariencia global de una piel dañada por el sol. 

La fórmula contiene 10 ingredientes seleccionados cuidadosamente en una solución pendiente de patente para ayudar a reducir la pigmentación de la piel a la vez que proporciona una sensación de hidratación inmediata. Indicado para quienes buscan una alternativa al Ácido Kójico, retinoides y Hidroquinona. Contiene una pequeña cantidad de Ylang Ylang para aportar una fragancia natural y agradable. 

El sistema de liberación único Click™, añadido a la división de la fórmula en 2 x 10ml botellas individuales, asegura que el ingrediente Oxy-R se mantenga fresco y potente. Para mejores resultados utilizar cada botella dentro del plazo de 6 semanas ( Resultados visibles en 2 semanas). 

Caducidad: Una vez hacemos click, utilizar el contenido en un plazo de 6 semanas. 

Hasta 85 aplicaciones 

Tamaño : 2 x 10ml 

Oxyresveratrol (Oxy-R) 0.5%: Un ingrediente iluminador de piel con Tecnología pendiente de patente. El Oxiresveratrol también ha demostrado tener efectos anti-glicación. 

● Gluconolactona: Un ácido poli-láctico acid (PHA)que exfolia y destruye los resistentes depósitos de melanina, a la vez que hidrata trabajando como un humectante. Proporciona protección contra el daño mediado por la radiación UV. 

● Acetil Glicil Beta-Alanina: Un péptido desarrollado recientemente que actúa como un agente aclarante 

● N-Acetil Glucosamina & L-Leucina: inhibe las 7 rutas de pigmentación para reducir la apariencia de las manchas.

Un suero ultra iluminador que contiene un principio activo altamente potente, pendiente de patente, Oxiresveratrol (Oxy-R), que ayuda a reducir los signos visibles de la pigmentación, manchas y pigmentación irregular. 

● White Balance Click Oxy-R es un suero iluminador, despigmentante que puede ser utilizado en todo tipo de problemas de hiperpigmentación, manchas, léntigos seniles, pecas, daño solar y pigmentación irregular 

● Un suero ultra ligero y eficaz que desafía cualquier producto despigmentante disponible en el mercado. 

● Formulado con una tecnología de estabilización pendiente de patente para una fórmula de mayor duración, la cual trata los signos visibles de pigmentación por melanina. 

100% estable debido al mecanismo click mechanism que maximiza el efecto, por lo que no hay posibilidad de Pro-oxidación la cual puede dañar la piel. Fórmula pendiente de patente qu mantien el Oxy-R altamente estable durante 60 días después de abierto. 

● Es lipo-soluble por lo que se absorbe al instante, aunque no es graso absorbs instantly, yet it 

Oxy-R al 0.5% es la cantidad más elevada de Oxy-resveratrol que se ha estabilizado en un producto. 

Antes de la primera aplicación, presionar firmemente el tapón de la botella para hacer click y después agitar durante 30 segundos para mezclar el oxyresveratrol con el suero. Desechar el tapón vacío y reemplazar por el gotero para la aplicación. Después de limpiar mañana y/o noche, aplicar 3 gotas de White Balance Click Oxy-R directamente en la piel. Mezclar uniformemente en todo el rostro (evitando los ojos), cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar nuestra hidratante habitual de Medik8. 

● Aplicación: Utilizar Mañana y Noche sobre la piel limpia. 

● Utilizar en un plazo de 6 semanas para garantizar la frescura del Oxy-R 

● Se requieren 4-5 para tratar cara y cuello 

● Base Líquida sin color que se convierte en color albaricoque después de hacer click (es normal debido a que de forma natural el Oxyresveratrol es de color marrón) 

● Recomendamos seguir día y noche con White Balance Duo para maximizar los resultados 

Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos aclarar abundantemente con agua. En caso de cualquier irritación cesar el uso. Si la irritación persiste, contactar con un profesional del cuidado de la piel o doctor. No utilizar sobre heridas o piel irritada. Mantener fuera del alcance de los niños