IS CANCER CARE FACIAL HARMONY Expandir

IS CANCER CARE FACIAL HARMONY

IS CANCER CARE FACIAL HARMONY

IS CANCER CARE FACIAL HARMONY

Este facial relajante y revitalizante está diseñado para el despertar Harmony captura la esencia de los bionutrientes refrescantes y terapéuticos y produce una vibrante energía y circulación. Los poderosos antioxidantes, las vitaminas esenciales y la óptima penetración de activos hidratantes, aclaran y aumentan la capacidad para recuperarse de la piel.

PVP 80 EUROS

Más detalles

80,00 €

IVA incluído

IS CANCER CARE FACIAL HARMONY

Este facial relajante y revitaliante esta diseñado para el despertar Harmony captura la esencia de los bionutrientes refrescantes y terapéuticos y produce una vibrante energía y circulación. Los poderosos antioxidantes, las vitaminas esenciales y la óptima penetración de activos hidratantes, aclaran y aumentan la capacidad para recuperarse de la piel.

Ofrece un brillo saludable a la piel fatigada.

Este protocolo y tratamiento no está recomendado para aplicar sobre heridas abiertas ni para reemplazar terapias médicas recomendadas. 

Las partes principales de este protocolo son POLY-VITAMIN SERUM Y PRO-HEAL SERUM ADVANCE+.

Con POLY-VITAMIN SERUM se ha demostrado que mejora mucho la piel comprometida y promueva la integridad en general de la piel. Esta suave y poderosa formulación funciona bien ya sea con pieles muy sensibles como en cualquier parte del cuerpo.

Además, esta fórmula está diseñada para promover vitaminas esenciales como la B5 y la vitamina B3. En la actualidad hay estudios clínicos que citan el incremento en la curación de la dermatitis por radiación después de suaplicación.

 PRO-HEALD SERUM ADVANCE+ es una excepcional fórmula curativa con nuestra cientificamente avanzada Vitamina C (ácido L ascórbico), el superior extracto de hoja de olivo, la vitamina E ( alfa tocoferol) y la vitamina A (retinol).Esta fórmula ofrece elevada protección antioxidante. en su esfuerzo por minimizar los daños en la piel debidos a la radiación, recomendamos este producto varias semanas antes de empezar el tratamiento.

HYDRA-COOL SERUM, está formulado para rejuvenvecer, hidratar y suavizar la piel. Esta refrescante fórmula combina poderosos antioxidantes con esencias botánicas y bionutrientes. es particularmente eficaz prestando socorro inmediato a las pieles que han sido quemadas por el sol o la exposición a la radiación. HYDRA-COOL SERUM puede ser usado varias veces al dia para una hidratación extra y puede ser usado inmediatamente después de los tratamientos de radiación. Tanto como se desee.

EQUIPO GLOBAL DE EXPERTOS CIENTÍFICOS - IS CLINICAL

El equipo de expertos de INNOVATIVE SKINCARE está integrado por especialistas en los campos de la botánica farmacológica, la biología molecular, la bioquímica y la medicina, son responsables de algunos de los mayores avances en los campos del cuidado de la piel y la medicina antienvejecimiento.

nuestro enfoque global de la investigación y el desarrollo provee a INNOVATIVE SKINCARE la capacidad única de combinar la medicina botánica tradicional con la experta formulación en tecnología avanzada.