MESOCAPS KRILL HA Expandir

MESOCAPS KRILL HA

Mesoestetic Mesoestetic

MESOCAPS KRILL HA

Nuevo

MESOCAPS KRILL HA

A todas las personas con signos de flacidez o arrugas (de expresión, medias o profundas), personas con problemas en las articulaciones, dolores musculares o con colesterol. Personas que se sienten debilitadas y buscan un plus de energía y vitalidad. Mujeres que quieren mejorar su bienestar durante el periodo menstrual.

Más detalles

44,77 €

IVA incluído

MESOCAPS KRILL HA

La exclusividad de su fórmula la convierten en el único nutracéutico del mercado que combina los beneficios del krill puro con los del Ácido Hialurónico; una sinergia que potencia y amplia las propiedades vasculares, antienvejecimiento, oxidativas y de mantenimiento del organismo.

La alta concentración de krill de su formulación, la sitúan en la delantera del mercado, contribuyendo a mantener un buen estado de salud en general y  una óptima cardiovascular, convirtiéndole en el complemento alimenticio ideal para cualquier persona.

A todas las personas con signos de flacidez o arrugas (de expresión, medias o profundas ), personas con problemas en las articulaciones, dolores musculares o con colesterol. Personas que se sienten debilitadas y buscan un plus de energía y vitalidad. Mujeres que quieren mejorar su bienestar durante el periodo mestrual.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Ácido hialurónico, Fosfolípidos, Aceites omega 3, Astaxantina

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.