MICELLAR MOUSSE Expandir

MICELLAR MOUSSE

Medik8 Medik8

MICELLAR MOUSSE

Nuevo

MICELLAR MOUSSE - MEDIK8

LIMPIADOR PURIFICANTE Y NUTRITIVO DE ACLARADO FÁCIL.

Es hora de desahacer de los discos desmaquillantes. Las aguas micelares tradicionales no tienen ninguna posibilidad contra esta mousse ultra-cremosa, sin sulfatos, que deshace sin esfuerzo el maquillaje y la suciedad.  

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

30,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

MICELLAR MOUSSE - MEDIK8

LIMPIADOR PURIFICANTE Y NUTRITIVO DE ACLARADO FÁCIL

Aprovechando la excepcional popularidad de las aguas micelares tradicionales, Micellar Mousse lo lleva un paso más allá al producir una textura ultra cremosa que es más rápida y eficaz que el agua micelar y los limpiadores de espuma tradicionales, eliminando el maquillaje. Micellar Mousse es capaz de hacer frente al maquillaje resistente, al mismo tiempo que es extremadamente suave para la piel.

SOLUCIÓN

Envejecimiento de la piel.

INVESTIGACIÓN

Medik8 llevó a cabo estudios clínicos para probar la eficacia de Micellar Mousse en comparacion con las aguas micelares normales.

CÓMO FUNCIONA

Es hora de deshacerse de los discos desmaquillantes. Las aguas micelares tradicionales no tienen ninguna posibilidad contra esta mousse ultra-cremosa, sin sulfatos, que deshace sin esfuerzo el maquillaje y la suciedad.Las miscelas limpiadoras inteligentes, infundidas con aceite de oliva nutritivo, refrescan suavemente la piel mientras que el extractode moringa ataca las molestas partículas de contaminación. Rápido y fácil de aclarar, cualquier momento del día, sin dejar residuos, y sin necesidad de discos de algodón. Súper suave incluso en las pieles más sensibles, Micellar Mousse te deja hidratado, fresco y sin tirantez.

  • FORMULA MOUSSE
  • DETOXIFICA LAS PARTÍCULAS DE POLUCIÓN
  • SIN ALGODONES
  • NUTRITIVA

ACTIVOS CLAVE

Lo mejor de ambos mundos, el poder de la limpieza micelar en un formato de mousse lujoso y cremoso. Elimina sin esfuerzo el maquillaje y la suciedad al mismo tiempo que es extremadamente suave para la piel.

  • ACEITE DE OLIVA
  • GLICERINA
  • ESTRACO DE MORINGA

USO RECOMENDADO

Clientes que buscan una eliminación de maquillaje rápida y efectiva

Clientes con pieles sensibles.

Clientes que desean elegir una opción de limpieza más sostenible.

INSTRUCCIONES DE USO

Masajear un par de dosificaciones de Mouse Micellar en la piel húmeda y enjuagar. Usar mejor después de retirar el maquillaje de ojos.

COMPLETE LA RUTINA

MAÑANA

ADVANCED DAY TOTAL PROTECT Crema Hidratante antienvejecimiento SPF 30 UVA

ADVANCED DAY EYE PROTECT Crema pra los ojos anti-edad SPF 30 UVA

NOCHE

CRYSTAL RETINAL 6 Sérum de noche, vitamina A

ADVANCED RESTORE Crema para rejuvenecimiento celular.

PRECAUICONES

Uso extreno solamente. Evita el contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, Si el producto entra en los ojos, enjuague bien con agua. Si se produce irritación, cese el uso.