BOOSTER LE BLANCHE Expandir

BOOSTER LE BLANCHE

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

BOOSTER LE BLANCHE

Nuevo

BOOSTER LE BLANCHE - EBERLIN

BENEFICIOS

Potenciador de todos los tratamientos de aclaramiento y uniformidad de la piel al desestructurar la capa córnea de la misma y ayudar en la unificación del tono de los tejidos de la epidermis en discromias y fotoenvejecimiento que muestran zonas del rostro y cuerpo más oscuras, mediante la exfoliación y renovación de la misma.

Más detalles

0,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

BOOSTER LE BLANCHE - EBERLIN

BENEFICIOS

Potenciador de todos los tratamientos de aclaramiento y uniformidad de la piel al desestructurar la capa córnea de la misma y ayudar en la unificación del tono de los tejidos de la epidermis en discromias y fotoenvejecimiento que muestran zonas del rostro y cuerpo más oscuras mediante la exfoliación y renovación de la misma.

TIPO DE PIEL

Pieles con manchas causadas por la excesiva exposición solar desórdenes hormonales procesos cicatrizantes o factores genéticos.

FORMATO

30ml

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.