Hydra8 B5 Serum - Medik8 Expandir

Hydr8 B5 Serum - Medik8

Medik8 Medik8

Hydr8 B5

Nuevo

Hydr8 B5 Serum

Este suero ligero, libre de aceites, es un nuevo tipo de hidratante dérmico para garantizar que la piel disfruta de una hidratación constante sin parar. No es una crema, sinó un suero concentrado, transparente para la absorción en instantes, dejando una piel suave como la seda,vibrante e hidratada. 
30ml

Envío gratis España Península

Más detalles

60,00 €

IVA incluído

Hydr8 B5 Serum Medik8

Suero de ácido hialurónico y Vitamina B5
Este suero ligero, libre de aceites, es un nuevo tipo de hidratante dérmico para garantizar que la piel disfruta de una hidratación constante sin parar. No es una crema, sinó un suero concentrado, transparente para la absorción en instantes, dejando una piel suave como la seda, vibrante e hidratada. No es pegajosa, y aporta una hidratación instantánea.
Contiene ácido hialurónico que es capaz de retener 1000 veces su propio peso en agua mientras el B5 (ácido pantoténico, no en forma de Pantenol) exhibe una acción anti-inflamatoria, así como hidrata los niveles inferiores de la epidermis, garantizando que la piel está hidratada hasta 24 horas. Para todo tipo de piel.
Aplicación:
Por la mañana y / o noche, después de la limpieza, aplique 5-6 gotas directamente sobre la piel y uniformemente en toda la zona del rostro, cuello y escote.

Como alternativa, coloque una gota en el dedo y masajee la piel, repitiendo hasta que la piel esté cubierta. Aplique su hidratante como siempre después de cada uso, o se puede utilizar como producto de hidratación único para las personas con piel grasa o problem´tica.

NOTA: Si se utiliza Hydr8 B5 durante el día, asegúrese de que un hidratante con SPF se aplica después de cada aplicación.