crema perfect antiage regeneradora noche eberlin Expandir

Crema Perfect Antiage Reparadora Noche Eberlin Gold

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Crema Noche Perfect Gold

Nuevo

Una línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. La línea inteligente que utiliza un método Anti-Edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir un apiel sin imperfecciones. 

Más detalles

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Crema Reparadora Noche Perfect Antiage   eberlin

TRATAMIENTO DE ORQUÍDEA, ORO, BAMBÚ Y TÉ VERDE. FUSIÓN DE ORIENTE Y OCCIDENTE
Una línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. La línea inteligente que utiliza un método Anti-Edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir un apiel sin imperfecciones. Líne Gold, energía y vigor aplicados para que el tiempo no se manifieste en la piel.

Acción: Hidratante de larga duración. La piel recupera el confort, el frescor y la luminosidad. Redensificante y humectante por el aporte de Ácido Hialurónico. Las lágrimas de Bambú le proporcionan flexibilidad y defensa de la piel por la acción de los rayos UV. Su contenido en Ácidos Omega 3 y 6 estimula el proceso metabólico, produciendo energía y dando vitalidad. La Orquídea revitaliza, dando elasticidad y luminosidad por la proteina de la longevidad.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro, óvalo y cuello con un suave masaje cada noche.

 
Presentación
Envase 50 ml
 I
Composición:
ORO COLOIDAL: El Oro en estado coloidal es absorbido por la piel y contribuye a estimular la micro circulación, aumentando la actividad enzimática, restaurando y reconstruyendo las células deterioradas. Induce la incorporación de nutrientes minerales, al tiempo que evita la flacidez cutánea. Las monopartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y encapsulados en pieles cornificadas o depositadas en poros ocluidos, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecidad y deslucida.

LIRIO: extracto puro. Posee virtudes, calmantes, reafirmantes, antimanchas, es rico en isoflavonas y poliphenol, antiinflamatorio y regenerante se aplica en cosmética profesional en programas de envejecimiento y lifting. Es la flor de las flores, es el emblema de la  creación universal. (Flor de lis).
AMBAR: Extracto puro. Estimula la producción natural del tensotrophin (polipéptido), que actúa simultáneamente en la epidermis y la dermis redesinficando para conbatir las arrugas y la pérdida de firmeza. Ámbar significa electricidad. Su efecto es la repolarización de las células.

SÉSAMO: rico en ácidos grasos omega 3 y 6 , eficaz hidratante, revitalizante y reafirmante, contiene lecitina (isoflavonas) y fitoestrógenos.

ORQUÍDEA: molécua antiedad, conserva la humedad, protectora y reparadora, eficaz contra los radicales libres. Revitalización de las células hormonales, por la presencia de folatos y endorfinas, su acción es rejuvenecedora. "El secreto de Eterna Juventud”.

ZINC: Imprescindible en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y en la división y crecimiento de la célula (mitosis) y en su regeneración.

TÉ VERDE: posse la acción antioxidante celular, regenerador, antirradicales y redensificante por su contenido en polifenoles, flavonoides y vitaminas C y E. Neutraliza los radicales libres que oxidan los lípidos.
ÁCIDO HIALURÓNICO . Su gran capacidad de retener agua y mantener el grado justo de hidratación cutánea es esencial en la reparación y renovación celular, mejora la elasticidad y firmeza. Estimula la producción de colágeno y mejora la absorción de las sustancias y/o enzimas que se introducen en la piel.
BAMBÚ: una fuente privilegiada de SILICIO, mineral fundamental en la síntesis del colágeno. Restablece la hidratación y flexibilidad. Su molécula compuesta por azúcares biocompatibles (Xilosa), cumple la función hidratante y estimulante de la circulación periférica, revitalizando el ciclo celular.
SUERO LÁCTICO: Estimula la producción natural de colágeno reafirmando la piel y combatiendo los signos del envejecimiento, contribuye eficazmente a retener humdedad. Los oligopétidos de la lactoglobulina producen efecto tensor.
CÁÑAMO-ACEITE. Contiene ácido omega 3, omega 6 y ácido oleico 9, es un antigrasa, estimula el proceso metabólico de nuestras células produciendo energía, aportando vitalidad. Calor repolarización de la célula.
MAGNESIO: Estabilizador de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Transfiere y libera la energia (ATP, adenosin trifosfato). Trasporta oxígeno a nivel tisular. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarizando las neuronas y actuando de relajador muscular.
JOJOBA (aceite): está indicado para los problemas de piel tanto por sequedad extrema como desequilibrio y otorga protección a las fuertes reaaciones solares. El aceite de semilla de jojoba no es una grasa sino una cera líquida que tiene una composición total de 96% de ceramidas muy similares a las de nuestra piel y actúa directamente contra el envejecimiento, hidratando, regenerando y aumentando la elasticidad. Contiene Vitamina E y Ácido Linoleíco.
KARITÉ: Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, ayudando a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Sus grandes propiedades suavizantes y regenerantes le confieren ser un componente muy efectivo en tratamientos de antievejecimiento.

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.