crema perfect antiage regeneradora noche eberlin Expandir

Crema Perfect Antiage Reparadora Noche Eberlin Gold

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Crema Noche Perfect Gold

Nuevo

Una línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. La línea inteligente que utiliza un método Anti-Edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir un apiel sin imperfecciones. 

Más detalles

72,35 €

IVA incluído

Crema Reparadora Noche Perfect Antiage   eberlin

TRATAMIENTO DE ORQUÍDEA, ORO, BAMBÚ Y TÉ VERDE. FUSIÓN DE ORIENTE Y OCCIDENTE
Una línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. La línea inteligente que utiliza un método Anti-Edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir un apiel sin imperfecciones. Líne Gold, energía y vigor aplicados para que el tiempo no se manifieste en la piel.

Acción: Hidratante de larga duración. La piel recupera el confort, el frescor y la luminosidad. Redensificante y humectante por el aporte de Ácido Hialurónico. Las lágrimas de Bambú le proporcionan flexibilidad y defensa de la piel por la acción de los rayos UV. Su contenido en Ácidos Omega 3 y 6 estimula el proceso metabólico, produciendo energía y dando vitalidad. La Orquídea revitaliza, dando elasticidad y luminosidad por la proteina de la longevidad.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro, óvalo y cuello con un suave masaje cada noche.

 
Presentación
Envase 50 ml
 I
Composición:
ORO COLOIDAL: El Oro en estado coloidal es absorbido por la piel y contribuye a estimular la micro circulación, aumentando la actividad enzimática, restaurando y reconstruyendo las células deterioradas. Induce la incorporación de nutrientes minerales, al tiempo que evita la flacidez cutánea. Las monopartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y encapsulados en pieles cornificadas o depositadas en poros ocluidos, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecidad y deslucida.

LIRIO: extracto puro. Posee virtudes, calmantes, reafirmantes, antimanchas, es rico en isoflavonas y poliphenol, antiinflamatorio y regenerante se aplica en cosmética profesional en programas de envejecimiento y lifting. Es la flor de las flores, es el emblema de la  creación universal. (Flor de lis).
AMBAR: Extracto puro. Estimula la producción natural del tensotrophin (polipéptido), que actúa simultáneamente en la epidermis y la dermis redesinficando para conbatir las arrugas y la pérdida de firmeza. Ámbar significa electricidad. Su efecto es la repolarización de las células.

SÉSAMO: rico en ácidos grasos omega 3 y 6 , eficaz hidratante, revitalizante y reafirmante, contiene lecitina (isoflavonas) y fitoestrógenos.

ORQUÍDEA: molécua antiedad, conserva la humedad, protectora y reparadora, eficaz contra los radicales libres. Revitalización de las células hormonales, por la presencia de folatos y endorfinas, su acción es rejuvenecedora. "El secreto de Eterna Juventud”.

ZINC: Imprescindible en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y en la división y crecimiento de la célula (mitosis) y en su regeneración.

TÉ VERDE: posse la acción antioxidante celular, regenerador, antirradicales y redensificante por su contenido en polifenoles, flavonoides y vitaminas C y E. Neutraliza los radicales libres que oxidan los lípidos.
ÁCIDO HIALURÓNICO . Su gran capacidad de retener agua y mantener el grado justo de hidratación cutánea es esencial en la reparación y renovación celular, mejora la elasticidad y firmeza. Estimula la producción de colágeno y mejora la absorción de las sustancias y/o enzimas que se introducen en la piel.
BAMBÚ: una fuente privilegiada de SILICIO, mineral fundamental en la síntesis del colágeno. Restablece la hidratación y flexibilidad. Su molécula compuesta por azúcares biocompatibles (Xilosa), cumple la función hidratante y estimulante de la circulación periférica, revitalizando el ciclo celular.
SUERO LÁCTICO: Estimula la producción natural de colágeno reafirmando la piel y combatiendo los signos del envejecimiento, contribuye eficazmente a retener humdedad. Los oligopétidos de la lactoglobulina producen efecto tensor.
CÁÑAMO-ACEITE. Contiene ácido omega 3, omega 6 y ácido oleico 9, es un antigrasa, estimula el proceso metabólico de nuestras células produciendo energía, aportando vitalidad. Calor repolarización de la célula.
MAGNESIO: Estabilizador de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Transfiere y libera la energia (ATP, adenosin trifosfato). Trasporta oxígeno a nivel tisular. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarizando las neuronas y actuando de relajador muscular.
JOJOBA (aceite): está indicado para los problemas de piel tanto por sequedad extrema como desequilibrio y otorga protección a las fuertes reaaciones solares. El aceite de semilla de jojoba no es una grasa sino una cera líquida que tiene una composición total de 96% de ceramidas muy similares a las de nuestra piel y actúa directamente contra el envejecimiento, hidratando, regenerando y aumentando la elasticidad. Contiene Vitamina E y Ácido Linoleíco.
KARITÉ: Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, ayudando a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Sus grandes propiedades suavizantes y regenerantes le confieren ser un componente muy efectivo en tratamientos de antievejecimiento.
Promoción gastos de envío gratis en España (penísula) a partir de 45€

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.