372 Thin Kit Expandir

372 Thin Kit

Código 372 Código 372

372 thin kit

Nuevo

372 Thin Kit

DISPONIBLE

  • Prueba los primeros caramelos blandos que te ayudan a adelgazar

  • Alguna vez habías pensado que podrías hacer dieta comiendo gominolas

El resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia en su consulta de Barcelona, ha tratado a más de 7000 pacientes con problemas de obesidad, sobrepeso o mantenimiento del mismo

Más detalles

65,00 €

IVA incluído

372 Thin Kit

LOS CARAMELOS BLANDOS QUE AYUDAN A PERDER PESO. DESCUBRE LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE RECUPERAR TU FIGURA.

372 THIN KIT está formado por:

  • Tres tipologías de caramelos blandos
  • Cada uno de un color, sabor y forma diferente en el que cada uno ejerce, gracias a su composición, un efecto determinado
  • y que su ingesta combinada actúa de manera eficaz generando unos resultados sorprendentes.
  • Descubre la manera más divertida de perder peso, prueba 372 THIN KIT.


THIN KIT “BYE FAT”. Compuesto con Garcinia Camboya.

1.EFECTO TERMOGÉNICO. Es ideal para reducir el apetito gracias a su compuesto de Garcinia Camboya de efecto termogénico y que detiene los hidratos de carbono para convertirlos en grasas y acelerar así el metabolismo ayudando a perder peso eliminado grasas más facilmente.


2.THIN KIT “HI WELLNESS”. Compuesto por prebióticos.

AYUDA AL TRANSITO INTESTINAL. Los prebióticos son ingredientes que benefician al organismo, mejora nuestor estado de salud y son considerados como los “promotores de vida”.


3.THIN KIT “BYE HUNGER”. Compuesto por L Triptófano, Magnesio y Vit B6.

AYUDA A REDUCIR LA ANSIEDAD POR LA COMIDA. Una combinación muy útil en problemas de obesidad o sobrepeso ya que ayuda a que la serotonina controle el apetito, evitando así la típica ansiedad por la comida y eliminando el deseo de picar entre horas.

Contenido para 25 días.


Dra. Sara Segovia



Directora Médica





Licenciada en medicina y cirugía en la Universidad de Barcelona y Master en Medicina Estética.


Tras más de 32 años trabajando como Doctora en Anestesiologia y más de 16 dirigiendo mi consulta privada en estética, me han aportado los conocimientos técnicos, científicos y médicos para estar al día de las últimas tendencias en nutricosmetica y complementos alimenticios; así como conocer los mejores productos, marcas y componentes para conseguir los resultados óptimos en estética y belleza.


Decidí emprender la aventura de CÓDIGO372 creando el complemento perfecto entre conocimientos prácticos y técnicos.  Para este proyecto me acompaña mi marido Eduardo Torras en la dirección de la empresa.




Eduardo Torras



Director General





Empresario durante más de 30 años en diferentes negocios. Mi experiencia me ha aportado los conocimientos fiscales, laborales, financieros y de gestión para ser un manager efectivo para dirigir cualquier empresa.


Decidí emprender la aventura de CÓDIGO372 con mi mujer, Sara Segovia, para seguir emprendiendo y aprendiendo en mi vida profesional en un sector emergente y muy interesante.







GENERACIÓN NUTRICOSMÉTICA




La nutricosmética se basa en una serie de complementos nutricionales altamente eficaces que aportan bienestar, belleza y vitalidad y que actúan desde el interior de nuestro organismo.


Una de los suplementos de nueva generación es la innovadora bebida de colágeno.




Logo Gold Collagen





COSMÉTICA DE INNOVACIÓN




Todos los días, buscamos nuevos productos que nos lleven un paso más allá del mero concepto de belleza. Una nueva cosmética que aporte nuevos principios activos más innovadores, más seguros y por supuesto, más eficaces.
Porque investigación y desarrollo tiene que ser igual a eficacia y seguridad.




Logo Dr. Gobac