CIRPLUS BODY- Eberlin Expandir

SLIM REDUCTOR- Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

SLIM REDUCTOR

Nuevo

SLIM REDUCTOR

La sinergia entre aminoácidos, antioxidantes, fitoterapeúticos, vitaminas y minerales proporcionan un refuerzo de la dieta de adelgazamiento, activando el metabolismo, promoviendo el equilibrio fisiológico y disminuyendo el apetito

Envío gratis España Península

Más detalles

SLIM REDUCTOR

Beneficios
DEPURATIVO. ELIMINACION DE TOXINAS   La sinergia entre aminoácidos, antioxidantes, fitoterapeúticos, vitaminas y minerales proporcionan un refuerzo de la dieta de adelgazamiento, activando el metabolismo, promoviendo el equilibrio fisiológico y disminuyendo el apetito. Se recomienda en todas las dietas destinadas a la pérdida de peso y también en tratamientos específicos para zonas rebeldes.

Ingredientes 
Fructooligosacaridos, cola de caballo, abedul, fucus vesiculoso, diente de león, fumaria, L-Carnitina y aroma de piña. 


Formato 
21 ampollas bebibles (10ml/u). 

Modo de empleo;

1-2 Ampollas al día. Tomar sola o mezclado con zumo. Agitar antes de usar. Cantidad Dosis diaria máxima  , recomendada: 2 g fructoligosacáridos, 800 mg Cola de caballo, 800 mg Abedul, 600 mg Fucus, 400 mg Diente de león, 400 mg Fumaria y 243,9 mg L-Carnitina. Apto para vegetarianos y veganos.

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.