Crema Hydra Vital Oxigenante - Eberlin Expandir

Crema Hydra Vital Oxigenante - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Vital Oxigenante - Eberlin

Nuevo

Crema Hydra Vital Oxigenante Eberlin

La epidermis y la capa hidrolipídica constituyen la base de la protección de nuestro organismo, por ello deben ser el centro de atención de los tratamientos estéticos.

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

45,00 €

IVA incluído

Crema Hydra Vital Oxigenante Eberlin

Agotada hasta septiembre 2017

EL EQUILIBRIO DE TU PIEL ES EL PRIMER PASO
La epidermis y la capa hidrolipídica constituyen la base de la protección de nuestro organismo, por ello deben ser el centro de atención de los tratamientos estéticos. Las lociones hydraglobales tratan tu piel equilibrándola, regulándola y exfoliándola diariamente. Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa, por la sinergia equilibrada de su componentes activos: Fitoplactum, vitaminas, urea, NMF, colágeno y elastina, que le aportan al rostro:
  • 02 Oxigenación: la actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20% • Restructuración: proporciona actividad a la célula, favoreciendo la elasticidad propia de una piel joven.
  • Hidratación: equilibra el manto hidrolipídico, suavizando y cerrando poros.
PERFIL CONSUMIDOR
Piel desequilibrada con falta de oxigenación.
 
ACCIÓN
Especial para pieles deshidratadas y con falta de tono vital. Aporta Fitoplactum Marino, con propiedades oxigenantes, humectantes. En su composición destaca el Factor NMF Hidratante, que contiene los componentes de hidratación natural que más se asemejan al de nuestra piel. Urea que suaviza y mejora la absorción de otros productos activos. Vitamina A que estimula la regeneración de nuevas células. Ácido Glicólico que suaviza e induce la creación de colágeno y elastina. Es una crema con propiedades revitalizantes, oxigenantes e hidratantes, efectuando un equilibrio perfecto en nuestro rostro.
Composición: N.M.F. (Factor natural de protección), Urea, Ácido Glicólico y Retinol.
 
MODO DE EMPLEO
Aplicar con suave masaje.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Epidermis / Dermis.
 
CONTENIDO
50 ml
 
SINERGIA
Fluido + Loción Equilibrium 10 según prescripción profesional
+ Serum Restructurante Vital
INGREDIENTES
Aqua, Cetearyl Alcohol/ Ceteareth 20, Caprylic Capric Triglyceryde, Urea, Sodium PCA/ Glucose/ Urea/ Lysine/ Glutamic Acid/ Glysine/ Allantoine/ Lactid Acid/ Aqua/ Propylene Glycol, Propylene Glycol, Isopropyl Myristate, Glycerin, Myreth-3 Myristate, Glycolic Acid, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Helianthus Annuus Seed Oil/ Daucus Carota Sativa Root Extract/ Daucus Carota Sativa Seed Oil/ Beta-Carotene, BHT, Parfum, Linalool, Limonene, Geraniol, Eugenol.

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.