Crema T-5 Ultracelular SPF 15 - Eberlin Expandir

Crema T-5 Ultracelular SPF 15 - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

T-5 Ultracelular SPF 15

Nuevo

Crema T-5 Ultracelular SPF 15
Biotecnología celular ultra-avanzada de aporte vitamínico. Coencima A, E y C . En su formula intervienen Argán , Retinol, Aloe Vera, Súper oxido Dismutasa e Hydrotensil, Fomblin-Hc, un compuesto de carbono, oxígeno y flúor.

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

51,00 €

IVA incluído

Crema T-5 Ultracelular SPF 15
Línea Vitaminas - Antioxidantes
INOCULACIÓN VITAMÍNICA CELULAR DE ALTO PODER OXIGENANTE
Las líneas expertas en vitaminas y antioxidantes componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. UN PASO MÁS EN LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS OXIDANTES, HIDRATANTES Y ANTI-AGE. LA BIOTECNOLOGÍA VEGETAL MÁS PUNTERA AL SERVICIO DE LA COSMÉTICA. REJUVENECEDORA. UN COMPLEJO DE VITAMINAS GLOBALIZADOR QUE APORTA LUMINOSIDAD Y ENERGÍA A LA PIEL. Una línea de vitaminas para que las células fabriquen colágeno y elastina, que son esenciales en la firmeza y vitalidad de una piel juvenil nutrida y oxigenada o actuando a nivel específico de la dermis papilar asegurándose que actúa irradiando juventud en todas las capas de la piel, al aumentar la síntesis del colágeno y la elastina que aumenta también el espesor de la epidermis dando firmeza y oxigenación a la piel.
 
 
ACCIÓN
Biotecnología celular ultra-avanzada de aporte vitamínico. Coencima A (estimula el buen funcionamiento de la piel), E (antioxidante que combate el envejecimiento restaurando la capa hidrolipídica oxigenando) y C (facilita la absorción de vitaminas y minerales). En su formula intervienen Argán (oro liquido), Retinol, Aloe Vera, Súper oxido Dismutasa e Hydrotensil, Fomblin-Hc, un compuesto de carbono, oxígeno y flúor. Por la acumulación de los radicales libres las membranas de las células epiteliales se modifican y así se ve dificultada la nutrición de la piel, por otro lado también se ven dañadas las células de colágeno y elastina, por lo cual la piel pierde firmeza y elasticidad. Su formula está indicada para ofrecer mayor resistencia en los estados de stress, así como para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas tempranas.
 
MODO DE EMPLEO
Casa: Aplicar mediante masaje sobre la cara y cuello, hasta su total absorción con rostro limpio y/o después del Sérum recomendado.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Dermis / Epidermis.
 
INGREDIENTES
Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol/Ceteareth 20, Isopropyl Myristate, Benzophenone-3, Caprylic Capric Triglyceride, Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Myreth-3 Myristate, Glycerin, ButyroSpermum Parkii, Cyclomethicone, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Superoxide Dismutase, Retinol, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, B.H.T, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Hidroxycitronellal, Hidroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Linalool.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Crema de nutrición celular y todas las pieles sin excepción lo necesitan en determinados momentos de su vida.
 
CONTENIDO
50 gr 
 
SINERGIA
Sérum T- 5 Ultracelular Y Serum Eterna C Vital.
 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.