Fluido Dermoprotector Equilibrante - Eberlin Expandir

Fluido Dermoprotector Equilibrante - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Dermoprotector Equilibrante

Nuevo

Fluido Dermoprotector Equilibrante
Su contenido en eucalipto y aceite de almendras dulces le confiere poderes calmantes, suavizantes y anti-inflamatorios. Limpia y equilibra todo tipo de piel eliminando impurezas y respetando la integridad del manto epicutáneo protector de la misma.

Más detalles

24,50 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso
Fluido Dermoprotector Equilibrante
EL EQUILIBRIO DE TU PIEL ES EL PRIMER PASO
El fluido dermoprotector Equilibrante, como todos los productos de esta línea – únicos en su composición y de rápida absorción-, resulta idóneo para el cuidado diario de la piel. El resultado es un cutis limpio, libre de imperfecciones y saludable, ya que respetan la integridad del la barrera protectora de la piel.
 
ACCIÓN
Su contenido en eucalipto y aceite de almendras dulces le confiere poderes calmantes, suavizantes y anti-inflamatorios. Limpia y equilibra todo tipo de piel eliminando impurezas y respetando la integridad del manto epicutáneo protector de la misma.
 
MODO DE EMPLEO
Limpiar cara, cuello y escote y retirar con agua. Aplicar por la mañana y por la noche.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Epidermis.
 
INGREDIENTES
Aqua, Caprylic Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol/ Ceteareth 20, Glycerin, Eucaliptus Globulus Extract, Phenoxyethanol/ Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Peg - 7 Glyceryl Cocoate, BHT, Parfum, Linalool, Limonene, Geraniol, Eugenol.
 
 
CONTENIDO
200ml
 
COMPOSICIÓN
ALMENDRAS DULCES: El aceite de almendras dulces además de desinflamar y calmar irritaciones cutáneas hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Contiene vitaminas A_B_E, minerales de zinc, hierro, magnesio, proteínas y ácidos grasos.
EUCALIPTUS: Detoxificante, descongestionante, revitalizante, astringente y regenerador. Aumenta la micro circulación y es formidable para las manchas es antibiótico y antiinflamatorio. 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.