Fluido Dermoprotector Equilibrante - Eberlin Expandir

Fluido Dermoprotector Equilibrante - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Dermoprotector Equilibrante

Nuevo

Fluido Dermoprotector Equilibrante
Su contenido en eucalipto y aceite de almendras dulces le confiere poderes calmantes, suavizantes y anti-inflamatorios. Limpia y equilibra todo tipo de piel eliminando impurezas y respetando la integridad del manto epicutáneo protector de la misma.

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

23,00 €

IVA incluído

Fluido Dermoprotector Equilibrante
EL EQUILIBRIO DE TU PIEL ES EL PRIMER PASO
El fluido dermoprotector Equilibrante, como todos los productos de esta línea – únicos en su composición y de rápida absorción-, resulta idóneo para el cuidado diario de la piel. El resultado es un cutis limpio, libre de imperfecciones y saludable, ya que respetan la integridad del la barrera protectora de la piel.
 
ACCIÓN
Su contenido en eucalipto y aceite de almendras dulces le confiere poderes calmantes, suavizantes y anti-inflamatorios. Limpia y equilibra todo tipo de piel eliminando impurezas y respetando la integridad del manto epicutáneo protector de la misma.
 
MODO DE EMPLEO
Limpiar cara, cuello y escote y retirar con agua. Aplicar por la mañana y por la noche.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Epidermis.
 
INGREDIENTES
Aqua, Caprylic Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol/ Ceteareth 20, Glycerin, Eucaliptus Globulus Extract, Phenoxyethanol/ Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Peg - 7 Glyceryl Cocoate, BHT, Parfum, Linalool, Limonene, Geraniol, Eugenol.
 
 
CONTENIDO
200ml
 
COMPOSICIÓN
ALMENDRAS DULCES: El aceite de almendras dulces además de desinflamar y calmar irritaciones cutáneas hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Contiene vitaminas A_B_E, minerales de zinc, hierro, magnesio, proteínas y ácidos grasos.
EUCALIPTUS: Detoxificante, descongestionante, revitalizante, astringente y regenerador. Aumenta la micro circulación y es formidable para las manchas es antibiótico y antiinflamatorio. 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.