Sérum Eterna C Vital - Eberlin Expandir

Sérum Eterna C Vital - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Sérum Eterna C Vital

Nuevo

Sérum Eterna C Vital - Eberlin
Tratamiento anti-edad a base de vitamina C pura, 5 vitaminas, 9 minerales, ADN, y 18 aminoácidos. Con gran poder de protección, hidratación y oxigenación que activa las defensas naturales allí donde hacen más falta y adapta la vida de la piel a los ritmos vitales. 

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

34,00 €

IVA incluído

LÍNEA INFINITY FACIAL: DERMOCOSMÉTICA PERSONALIZADA
Las líneas expertas en vitaminas y antioxidantes componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. UN PASO MÁS EN LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS OXIDANTES, HIDRATANTES Y ANTI-AGE. LA BIOTECNOLOGÍA VEGETAL MÁS PUNTERA AL SERVICIO DE LA COSMÉTICA. REJUVENECEDORA. UN COMPLEJO DE VITAMINAS GLOBALIZADOR QUE APORTA LUMINOSIDAD Y ENERGÍA A LA PIEL. Una línea de vitaminas para que las células fabriquen colágeno y elastina, que son esenciales en la firmeza y vitalidad de una piel juvenil nutrida y oxigenada o actuando a nivel específico de la dermis papilar asegurándose que actúa irradiando juventud en todas las capas de la piel, al aumentar la síntesis del colágeno y la elastina que aumenta también el espesor de la epidermis dando firmeza y oxigenación a la piel.
 
ACCIÓN
Tratamiento anti-edad a base de vitamina C pura, 5 vitaminas, 9 minerales, ADN, y 18 aminoácidos. Con gran poder de protección, hidratación y oxigenación que activa las defensas naturales allí donde hacen más falta y adapta la vida de la piel a los ritmos vitales. La piel se reestructura y recupera toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Reduce la hiperpigmentación, inhibe la formación de Cobre en el núcleo de la célula.
 
MODO DE EMPLEO
Aplicar mediante masaje sobre la cara y cuello, hasta su total absorción antes de la crema recomendada.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Epidermis (melanocito y Célula de langerghans). Dermis (colágeno).
 
INGREDIENTES
Propylene Glycol, Propylene Glycol/ Aqua/ Fucus Vesiculosus Extract/ Algae Extract, Aqua/ PEG-20 Castor Oil/ Propylene Glycol/ Triticum Vulgare Germ Oil/ PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, Parfum, Limonene, Linalool.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Piel con falta de función inmunológica, con alteraciones pigmentarias, con exceso de contaminación, apagada, desvitalizada.
 
CONTENIDO
30 ml.
 
SINERGIA
Casa: Crema Eterna C Vital  y Serum T 5 ULtractive 30 ml 
 
COMPOSICIÓN
Algas fucus y laminaria: La mezcla de estas dos algas contiene principios activos que estimulan el metabolismo celular por la que regeneran e inhiben los óxidos que degradan las células.
Dentro de la variedad de componentes de estas algas destacan:
 Vitamina A: Desarrolla el funcionamiento de todos los tejidos. 
Vitamina B2: Mantiene sana la piel.
Vitamina C: Repara y gran poder antioxidante.
Vitamina E: Antirradicales libres.
Yodo: Regula el metabolismo de la célula.
Hierro: Activador de enzimas y oxígeno.
Magnesio: Regenera la piel.
Cobre: Cataliza la formación de colágeno y elastina y actúa en la eliminación de los radicales libres. Zinc: Antioxidante necesario para el desarrollo de nuevas células.
Fósforo: Componente importante del ADN, forma parte en todas las membranas celulares.
Germen de trigo: Contiene aminoácidos en proporciones muy parecidas a las exigencias humanas. Vitaminas del grupo B (B1-B2-B3-B6). Es una fuente muy rica de Vitamina E, sustancia gran conocida como Alfa-Tocoferol, contiene antirradicales libres que condicionan a la célula a una sana y larga vida. Contiene magnesio y zinc, ácidos grasos linoléico y oléico.
Vitamina c o ácido ascórbico: El ácido ascórbico o vitamina C es un ácido de azúcar con propiedades antioxidantes con efectos regenerantes
atenuante en la aparición de arrugas, pues contribuye a la formación del colágeno. 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.