Mousse Dermoprotectora Esencial - Eberlin Expandir

Mousse Dermoprotectora Esencial - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Dermoprotectora Esencial

Nuevo

Mousse Dermoprotectora Esencial
Limpia la piel en profundidad respetando el manto epicutáneo gracias al extracto de alga de wakame, el alohe vera y la fresa. Perfecto para el cuidado diario y la higiene de la piel. 

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

25,00 €

IVA incluído

Mousse Dermoprotectora Esencial
EL EQUILIBRIO DE TU PIEL ES EL PRIMER PASO
La Mousse Dermoprotectora Esencial, como todos los productos de esta línea –únicos en su composición y de rápida absorción–, resulta idóneo para el cuidado diario de la piel. El resultado es un cutis limpio, libre de imperfecciones y saludable, ya que respeta la integridad de la barrera protectora de la piel.
 
ACCIÓN
Limpia la piel en profundidad respetando el manto epicutáneo gracias al extracto de alga de wakame, el alohe vera y la fresa. Perfecto para el cuidado diario y la higiene de la piel. Su textura fresca y sedosa, en formato espuma, hace que sea fácil de usar.
 
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la palma de la mano una porción de espuma del tamaño de una nuez. Emulsionar con agua sobre el rostro con movimientos circulares. Aclarar.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Epidermis.
 
INGREDIENTES
Aqua, Aqua/ Sodium Olivoil Glutamate, Glycerin, Sorbitol, Polysorbate 20, Cocoamidopropyl betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propylene Glycol/ Aqua/ Undaria Pinnatifida Extract, Aqua/ Propylene Glycol/ Fragaria Ananassa Fruit Extract, Peg- 7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol/ Ethylhexylglycerin , Cocamide dea, Disodium, Edta, Parfum.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Todo Tipo de piel.
 
CONTENIDO
200ml
 
SINERGIA
Loción Hydra Global Equilibrante
 

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.