SLIM REDUCTOR- Eberlin Expandir

PROBIOTIC SLIM REDUCTOR- Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

PROBIOTIC SLIM REDUCTOR

Nuevo

PROBIOTIC SLIM REDUCTOR

El termino probiótico significa "a favor de la vida”. Estos alimentos, que contienen microorganismos vivos, tienen efectos positivos por su acción sobre la flora intestinal: evita que nos inflamemos después de comer y estimula el transito intestinal.

Envío gratis España Península

Más detalles

27,00 €

IVA incluído

PROBIOTIC SLIM REDUCTOR

Beneficios
VIENTRE PLANO   El termino probiótico significa "a favor de la vida”. Estos alimentos, que contienen microorganismos vivos, tienen efectos positivos por su acción sobre la flora intestinal: evita que nos inflamemos después de comer y estimula el transito intestinal. Las personas con obesidad o sobrepeso tienen una microflora desequilibrada, que los hace más resistentes a las dietas de adelgazamiento. Indispensable en todos los tratamientos de obesidad, estados bajos de defensas (autoinmune) y como mantenimiento de un vientre plano.

Ingredientes 
Bacillus coagulans y lactobaciluus rhamnosus.


Tipo de Piel

Todo tipo piel.

Formato 
Envase de 60 cápsulas. 

Modo de empleo:

1-2 cápsulas antes de las comidas.

Cantidad por dosis; 400 mg de Fructooligosacáridos, 234 mg de Bacilus coagulans(  3,51 billones de cifu), y 6 mg de lactobacillus mamnosus (1,2 billones de cfu)

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.