Fluido Dermoprotector Forte Plus - eberlin Expandir

Fluido Dermoprotector Forte Plus - eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Forte Plus - eberlin

Nuevo

FLUIDO DERMOPROTECTOR FORTE PLUS

El fluido dermoprotector Forte Plus, como todos los productos de esta línea – únicos en su composición y de rápida absorción-, resulta idóneo para el cuidado diario de la piel.

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

23,00 €

IVA incluído

 FLUIDO DERMOPROTECTOR FORTE PLUS

 
EL EQUILIBRIO DE TU PIEL ES EL PRIMER PASO
El fluido dermoprotector Forte Plus, como todos los productos de esta línea – únicos en su composición y de rápida absorción-, resulta idóneo para el cuidado diario de la piel. El resultado es un cutis limpio, libre de imperfecciones y saludable, ya que respetan la integridad del la barrera protectora de la piel.
 
ACCIÓN
Fluido dermoprotector que limpia y desmaquilla en profundidad. Posee un efecto dermopurificante que normaliza la secrección sebácea y antiséptico (reducción de bacterias) gracias a la acción del ster del ácido Málico o ácido Malicum (manzana), cuyas propiedades son hidratantes, queratoliticas (descamantes), antiacné y antiedad. Utilizado como exfoliante de la piel, cerrando los poros aumentando la suavidad de la misma a la vez que limita los signos de las arrugas y líneas de expresión por su acción quelante 
MODO DE EMPLEO
Aplicar en cara, cuello y escote y retirar con agua. Aplicar por la mañana y por la noche.
 
ZONA DE ACTUACIÓN
 Epidermis.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Piel grasa y acnéica.
 
CONTENIDO
200 ml.
 
SINERGIA
Casa: Loción Hydra Global Forte Plus +Serum Gel Xebor día
+ Crema Xébor Noche
 
COMPOSICIÓN
  • POLIPLANT HIDRATANTE
  • HIEDRA: Regeneradora, reduce los cúmulos hidrolípidicos, actúa en la permeabilidad del micro circulación produciendo un efecto
  • vasoconstrictor.
  • ARNICA: Contiene vitaminas E y F, fitohormonas su acción es antiinflamatoria y rubefaciente, astringente y regenerante.
  • SAUCO: Tiene propiedades blanqueantes, hidratantes y calmantes.
  • MALVA: Contiene vitaminas A, B. y C, se recomienda en pieles alérgicas su efecto es calmante e inflamatorio.
  • TILO: Elimina impurezas es calmante y antiespasmódica- confiere suavidad a la piel.
  • PEPINO: Depurativo hidratante, astringente y emoliente contiene vitaminas A, E, B6 y C, con propiedades antioxidantes, rejuvenece y atenúa arrugas con acción blanqueante.
  • PARIETARIA: Mejora la cicatrización impidiendo que se infecte, regenera e hidrata, contiene flavonoides, taninos y ácido glicólico. 
  • FACTOR HIDRATANTE: Es la composición que más se asemeja a la hidratación natural de la piel conteniendo Sodium PCA, Glucosa,Urea, Acido Glutámico, Lysina, Glycina y Acido Láctico.
  • SODIUM- PCA: La piel contiene hidratantes naturales, siendo el más importante este aminoácido que tiene la capacidad de retener la humedad, mejorando su apariencia y dándole juventud.
  • GLUCOSA: Es la principal fuente de energía para activar el metabolismo celular. En cosmética se utiliza como suavizante y principalmente como antiedad. También reduce el daño producido por la luz solar.
  • UREA: es el componente más importante de los factores naturales de hidratación y además mejora la absorción de otros aditivos, regula la pérdida transepidérmica de agua, acción antiinflamatoria y antiprurito e inhibe el crecimiento de microorganismos.
  • ACIDO GLUTAMICO: Es uno de los aminoácidos mas abundantes en el organismo y procesa el intercambio de energía de los tejidos 
  • LYSINA: Es un aminoácido esencial que participa en la reparación y crecimiento de los tejidos y la utilización adecuada de ácidos grasos para la regeneración de energía al tejido.
  • GYCINE: Aminoácido neurotransmisor implicado en los procesos de síntesis del colágeno y la energía.
  • ALANTOÍNA: Su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.
  • ACIDO LÁCTICO (AHA): regulador del pH. de la piel, con efecto suavizante y antienvejecimiento de arrugas finas y superficiales 
INGREDIENTES
Aqua, Caprylic Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol / Ceteareth 20, Di-C12-13 Alkyl Malate, Propylene Glycol, Aqua/ Propylene Glycol/ Sodium PCA/ Glucose/ Urea/ Glutamic Acid/ Lysine/ Glycine/ Allantoin/ Lactid Acid, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, Peg - 7 Glyceryl Cocoate, Dimethicone, B.H.T, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Citronellol, Linalool.

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.