Sérun T-5 Ultractivo SPF6 - Eberlin Expandir

Sérun T-5 Ultractivo SPF6 - Eberlin

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

T-5 Ultractivo SPF6

Nuevo

Sérun T-5 Ultractivo SPF6
Complejo antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la oxigenación, nutrición, hidratación y revitalización de sus componentes

Gastos de envío gratis en España (península)

Más detalles

42,00 €

IVA incluído

Sérun T-5 Ultractivo SPF6
Línea Vitaminas - Antioxidantes
INOCULACIÓN VITAMÍNICA CELULAR DE ALTO PODER OXIGENANTE
Las líneas expertas en vitaminas y antioxidantes componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. UN PASO MÁS EN LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS OXIDANTES, HIDRATANTES Y ANTI-AGE. LA BIOTECNOLOGÍA VEGETAL MÁS PUNTERA AL SERVICIO DE LA COSMÉTICA. REJUVENECEDORA. UN COMPLEJO DE VITAMINAS GLOBALIZADOR QUE APORTA LUMINOSIDAD Y ENERGÍA A LA PIEL. Una línea de vitaminas para que las células fabriquen colágeno y elastina, que son esenciales en la firmeza y vitalidad de una piel juvenil nutrida y oxigenada o actuando a nivel específico de la dermis papilar asegurándose que actúa irradiando juventud en todas las capas de la piel, al aumentar la síntesis del colágeno y la elastina que aumenta también el espesor de la epidermis dando firmeza y oxigenación a la piel.
 
ACCIÓN
Complejo antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la oxigenación, nutrición, hidratación y revitalización de sus componentes. Vitamina A y Vitamina E.
 
MODO DE EMPLEO
Casa:  Aplicar mediante masaje sobre la cara y cuello, hasta su total absorción antes de la crema recomendada.  
 
ZONA DE ACTUACIÓN
Epidermis, antienvejecimiento. Dermis, mantiene el grado de humectación y de elasticidad. Respiración celular (oxigenante), fortalecimiento de capilares , reparación celular y estimulador de la función reproductiva celular.
 
INGREDIENTES
Propylene Glycol, Aqua/PEG-20 Castor Oil/Propylene Glycol/Triticum Vulgare Germ Oil/PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Hydrolyzed Elastin, Glicolyc Acid, Superoxide Dismutase, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Hidroxycitronellal, Hidroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Linalool.
 
PERFIL CONSUMIDOR
Pieles secas y envejecidas prematuramente Especialmente deportistas, fumadores, en situaciones de estrés, frío, exceso de sol.
 
CONTENIDO
30ml
 
SINERGIA
 Crema T- 5 Ultracelular Y Serum Eterna C Vital.

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.