CREMA PREMIUM LE LIFT EBERLIN Expandir

CREMA PREMIUM LE LIFT EBERLIN

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

CREMA PREMIUM LE LIFT EBERLIN

Nuevo

CREMA PREMIUM LE LIFT 

LÍNEA EPIGENÉTICA

LA CREMA PREMIUM LE LIFT lee la historia de la piel, reactivando los mecanismos de juventud y generando una acción antiedad inteligente. Una tecnología multigenética con SH-Polípetide-43 y Hexapeptido 9, más Niosoma Nio-Age, con una eficacia especifica que ofrece a la piel la respuesta celular que le corresponde.

50gr.

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

80,00 €

IVA incluído

CREMA PREMIUM LE LIFT

LÍNEA EPIGENÉTICA 

La CREMA PREMIUM LE LIFT lee la HS-Polípetide-43 y Hexapeptido 9, más Niosoma Nio-Age, con una eficacia específica que ofrece a la piel la respuesta celular que le corresponde. Proporciona a la piel flexibilidad, elasticidad y resistencia y, en consecuencia, un efecto lifting. Los resultados tras un mes de la utilización de la crema Premium Le Lift:-Firmeza 20%- Definición óvalo 24%- Disminución de la apariencia de las arrugas 20%- Luminosidad 88%.

MODO DE USO:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre cara y cuello, a continuación del Sérum Premium Le Lift, con suave masaje hasta su total absorción.

INGREDIENTES:

Niosoma Nio-age, Collaxyl, Factor de Crecimiento, Chiaprotect Hair ( chia), Argan, Pepitas de Uva, Jojoba.

TIPOS DE PIEL;:

Piel envejecida

50gr.

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.