Sérum Premium le lift Expandir

Sérum Premium le lift

Eberlin Biocosmetics Eberlin Biocosmetics

Sérum Premium le lift Eberlin

Nuevo

 SÉRUM PREMIUM LE LIFT

PREMIUM LE LIFT SÉRUM es un corretor intensivo que programa de forma continua la acción de sus activos exclusivos. La sinergis de sus ingredientes en su forma más pura y concentrada, con nanoparticulas y glicanos, tienen el poder de regular la misma de los genes, adaptándose a la singularidad de cada piel y consiguiendo:- un efecto alisador

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

SÉRUM PREMIUM LE LIFT

LÍNEA EPIGENÉTICA

PREMIUM LE LIFT SÉRUM es un corrector intensivo que programa de forma continua la acción de sus activos exclusivos. La sinergía de sus ingredientes en su forma más pura, concentrada, con nanoparticulas y glicanos, tienen el poder de regular la expresión misma de los genes, adaptándose a la singularidad de cada piel y consiguiendo: - un efecto alisador y tensor. -una epidermis con más densidad y grosor. -un óvalo y un contorno tonificado. -una piel más firme y rellena desde el interior. -una piel con más vitalidad y elasticidad.

MODO DE EMPLEO;

Aplicar por la mañana y por la noche sobre cara y cuello, con un suave masaje hasta su total absorción.

INGRESIENTES;

Shikakai (acacia),Bambusa, Pinogenol, Gengibre, Elastina, Provilacte (probiotico e hidroxiacidos), Circuligo orchioides Root (Glicano Curcuma), Agascalm tM, Niosoma nio-olig HA (acido hialurónico y glicano kaenpherol)

TIPOS DE PIEL;

Piel envejecida

50gr

El laboratorio cosmético Eberlin fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.