LIPSTICK DE GOLD COLLAGEN Expandir

LIPSTICK DE GOLD COLLAGEN

Código 372 Código 372

LIPSTICK DE GOLD COLLAGEN

Nuevo

LIPSTICK DE GOLD COLLAGEN

LIPSTICK DE GOLD COLLAGEN ANTIAGING LIP VOLUMISER

Una formula desarrollada para ayudar a restablecer tu volumen natural de labios y protegerlos del daño externo.

ENVÍO GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

LIPSTICK DE GOLD COLLAGEN

LIPSTICK DE GOLD COLLAGEN ANTIAGING LIP  VOLUMISER

Una formula desarrollada para ayudar a restablecer tu volumen natural de labios y protegerlos del daño externo.

Una potente mezcla de oligopéptidos que trabajan para ayudar a estimular la sintesis del colágeno para la apariencia de unos labios con más volumen.

Una fórmula que contiene

Una potente mezcla de oligopéptidos que trabaja para ayudar a estimular las síntesis del colágeno para la apariencia  de unos labios con más volumen e hidratados. Colágeno, cera de abejas, manteca de karité y aceite de coco para ayudar a reparar la barrera de humedad dejando tus labios suaves, definidos y con una textura agradable. vitamina E para proporcionar protección diaria contra los radicales libres.

Indicaciones

Los labios son más delicados y vulnerables a los daños ambientales y más propensos a la deshidratación, la pérdida de volumen y la apariencia de lineas finas y arrugas con el paso del tiempo. Por eso este innovador producto:

  • Nutre y protege los labios.
  • Ayuda a suavizar la apariencia de las líneas y las arrugas.
  • Ayuda a restaurar tu volumen de labios natural.

Modo de empleo

Aplicar tres veces al día durante un minimo de 30 días.

Usar regularmente para mantener los resultados logrados. Usarlos de forma independiente o bajo el pintalabios.


Dra. Sara Segovia



Directora Médica





Licenciada en medicina y cirugía en la Universidad de Barcelona y Master en Medicina Estética.


Tras más de 32 años trabajando como Doctora en Anestesiologia y más de 16 dirigiendo mi consulta privada en estética, me han aportado los conocimientos técnicos, científicos y médicos para estar al día de las últimas tendencias en nutricosmetica y complementos alimenticios; así como conocer los mejores productos, marcas y componentes para conseguir los resultados óptimos en estética y belleza.


Decidí emprender la aventura de CÓDIGO372 creando el complemento perfecto entre conocimientos prácticos y técnicos.  Para este proyecto me acompaña mi marido Eduardo Torras en la dirección de la empresa.




Eduardo Torras



Director General





Empresario durante más de 30 años en diferentes negocios. Mi experiencia me ha aportado los conocimientos fiscales, laborales, financieros y de gestión para ser un manager efectivo para dirigir cualquier empresa.


Decidí emprender la aventura de CÓDIGO372 con mi mujer, Sara Segovia, para seguir emprendiendo y aprendiendo en mi vida profesional en un sector emergente y muy interesante.







GENERACIÓN NUTRICOSMÉTICA




La nutricosmética se basa en una serie de complementos nutricionales altamente eficaces que aportan bienestar, belleza y vitalidad y que actúan desde el interior de nuestro organismo.


Una de los suplementos de nueva generación es la innovadora bebida de colágeno.




Logo Gold Collagen





COSMÉTICA DE INNOVACIÓN




Todos los días, buscamos nuevos productos que nos lleven un paso más allá del mero concepto de belleza. Una nueva cosmética que aporte nuevos principios activos más innovadores, más seguros y por supuesto, más eficaces.
Porque investigación y desarrollo tiene que ser igual a eficacia y seguridad.




Logo Dr. Gobac