Retinol Eye TR - Medik8 Expandir

Retinol Eye TR - Medik8

Medik8 Medik8

Eye-TR

Nuevo

Retinol Eye TR

El retinol se ha demostrado en varios estudios clínicos que combate las preocupaciones comunes del envejecimiento de la piel, tales como arrugas, líneas, pliegues, y la pérdida de la firmeza, mediante la estimulación de la producción de colágeno y ácido hialurónico

10ml

Envío gratis España Península

Más detalles

59,00 €

IVA incluído

Retinol Eye TR Medik8

Suero de noche para el contorno de ojos

Descripción:

  • El retinol se ha demostrado en varios estudios clínicos que combate las preocupaciones comunes del envejecimiento de la piel, tales como arrugas, líneas, pliegues, y la pérdida de la firmeza, mediante la estimulación de la producción de colágeno y ácido hialurónico
  • . El Retinol también se ha demostrado que mejora la claridad de la piel y la textura, promueve la lucha contra la pigmentación y además minimiza los poros y se aplica en tratamientos anti-acné.
  • Retinol Eye TR es un suero de Retinol especialmente formulado para su uso en la zona delicada debajo de los ojos.
  • Contiene un 0,1% de trans-retinol muy estable y encapsulado.
  • El Retinol Eye TR no deja residuos en la piel, no irrita como otros productos de retinol debido a la fórmula de acción prolongada (Time Release - TR).

(AVISO: Durante los meses de verano aplicar siempre protección solar y evitar completamente la exposición al sol.).

Aplicación:

Por la noche use el gotero integrado para aplicar Retinol Eye TR directamente a la zona debajo de los ojos. Como alternativa, coloque una gota en el dedo y luego aplícala en la piel. Aplique su hidratante después de cada aplicación.

Si utiliza Retinol Eye TR por la mañana, asegúrese de que aplique una hidratante con protección solar después de cada uso.


Precaución:

Para que su piel se acostumbra al retinol, deje intervalos de 3 días entre las aplicaciones durante un mínimo de dos semanas.

Consulta con su médico antes de comenzar un régimen de retinol en caso de embarazo, lactancia, tras tratamientos con peeling o si toma medicamentos recetados para el acné.

Presentación: 10Ml